Home Calendario cambio horario de verano, 
con fases lunares de luna nueva y luna llena 2022 Hora local actual y cambio horario Hora US Canadá Europa Australia México Asia Mundial

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Horóscopo Piscis Enero 2022

2 Enero - 1 Febrero 2022

El círculo de amistades, las ilusiones, proyectos esperanzas, los lugares de esparcimiento colectivo, el interés por los avances sociales, podrían ser alguno de los temas...

Otras opciones: síntesis - temas 2022

Luna Llena, lunes de Enero.

Dic. Feb.

Colectivo / propósitos

Si se estuviera implicado en algún proyecto, o se planeara algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de la Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

Esparcimiento, ClubsLas ideas, interéses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten, o por ej. apuntandose a algún club o asociación afín con los intereses personales.

También podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos algunas diferencias podrían llevar a disentir con alguna amistad o personas de algún grupo.

Asociaciones / influencia/s

Los interéses o proyectos podrían hacerse más evidentes, tratando de mostrarlos en sociedad, contrastándolos y compartiéndolos con los demás, de forma que las aficiones o ideas sociales, al unirse con las de los otros se enriquezcan mutuamente y adquirir mas fuerza o peso en sociedad, como por ej. en reformas o reivindicaciones sociales, organismos, sindicatos, etc.Proyectos, Esperanzas

Todo ello, se podría hacer también en aras de un progreso o evolución de la sociedad, que trascendería más allá de los intereses meramente personales.

La siguiente lunación

Por último, esta unión y a la vez diferenciación como grupo en sociedad, podría hacer reflexionar o llevar a la conclusión de que en el fondo, el ideal de la sociedad, englobaría la suma de varios grupos o estructuras sociales funcionando en armonía y mediante la cooperación y entendimiento entre todos sin diferenciación, lo que se correspondería con la siguiente lunación en Casa XII.

Horóscopo Piscis

El período de efecto de la lunación, podría extenderse hasta 1 semana más despues de su finalización.

Sobre las Lunaciones:

Durante la Luna Llena Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.

De forma similar ocurre con la Luna Nueva Luna Nueva, salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .

Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.