Home Calendario cambio horario de verano, 
con fases lunares de luna nueva y luna llena 2022 Hora local actual y cambio horario Hora US Canadá Europa Australia México Asia Mundial

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Horóscopo Leo Diciembre 2022

23 Novbre. - 23 Dicbre. 2022

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad mas innata y peculiar, el ocio y la creatividad, los niños...

Otras opciones: síntesis - temas 2022

Luna Llena, jueves de Diciembre

Nov Ene.

Naturalidad / vitalidad

No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea.

Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien.

Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Crear / disfrutar

La faceta mas atractiva o expresiva de la personalidad podría estar algo más sobresaliente o propensa durante algunos días, en los que podrías mostrarte con más deseos de agradar, de diversión y quizás de hacer sobresalir algo más de lo habitual tu influencia en el entorno, bien sea a través de algo creativo, las artes, hobbies o romances, en función de la situación personal.

"Podría ser... un periodo con la necesidad de expresarse de forma natural y de ser reconocido por la forma de ser especial".

La siguiente lunación

Por último, esta lunación podría hacerte ver que después del júbilo, estaría bien algo de control y organización que pusiera cierto orden y refinamiento a las aptitudes personales, como sería a través de la siguiente lunación en Casa VI.

Horóscopo Leo

El período de efecto de la lunación, podría extenderse hasta 1 semana más despues de su finalización.

Sobre las Lunaciones:

Durante la Luna Llena Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.

De forma similar ocurre con la Luna Nueva Luna Nueva, salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .

Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.