afines.com

Home Menú
  • Letizia-Felipe (Regular-Bien 60-75%)

  • Bruni - Sarkozy (B.M.Bien 70-85%)

  • Vanessa-J. Depp (Reg.-Bien 60-75%)

  • J.Aniston- B.Pitt (Reg. Bien 60-75%)

  • Angelina - B.Pitt (Reg. Bien 60-75%)

  • Ana B.-Victor M.(Bien-M.Bien 70-85%)

Baremo

    Porc. % Valoración
    4 Sectores
    80-99% Muy Bien - Excelente
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6







© Afines.com Contactar

Acerca del Test

Back Home

    ¿Qué es el Test Compatibilidad?

    Ejemplo Test de CompatibilidadEs la comparación de 2 Cartas Astrales, de la que se extrae una puntuación en Atracción, Afinidad, Complementación y Convivencia, obteniendo un porcentaje % y valoración de compatibilidad en pareja, según la astrología. Ej. Isabel - Luis ( Bien - Muy Bien 70-85 % ) De forma adicional se valoran los Nodos (el lado kármico).

    Menú Home Tests

    © Afines.com Contactar

    Menú

    Back Home

    © Afines.com Contactar

    Complementación

    Back Home
    ver gráficos

    Cuadrantes del Test de CompatibilidadCada Cuadrante (Cuad.), puede indicar, en que áreas o sectores de la vida se tiene más facilidad y habilidad para desenvolver la persona, teniendo en cuenta que a partir de 3 puntos individualmente (no sumados en pareja), ya se considera un Cuad. lleno o suficiente, para desenvolverse en esa área, y a la inversa, los cuadrantes o porciones con menor puntuación: de 0 a 2 puntos se considera Cuad. vacío, y en teoría, cuesta más desenvolverse o hay menos recursos.

    Complementación (la 1/2 naranja)La Complementación perfecta (muy pocas veces conseguida), trata de compensar las carencias de uno con las habilidades del otro, y viceversa, y a ser posible con el menor roce o pugna, que se produce cuando ambos tienen el mismo cuadrante lleno, es decir con 3 o más puntos cada uno, que sumados denominamos (superpuesto).
    Y a la inversa, a ser posible que no quede ningún cuadrante (vacío=carencias), que se produce cuando ninguno de los dos tiene el mismo cuadrante lleno, o ambos lo tienen vacío.

    Ejemplo de los Reyes de España

    Letizia
    Felipe
    Ambos

    En este ejemplo, la suma de ambas Cartas Astrales, da como resultado 2 cuadrantes (cuad.) llenos con 5 y 9, puntos (en azul), 1 vacío 0 (en blanco), y 1 superpuesto 10 (en rojo), con una valoración en conjunto que le damos a la complementación de 6 puntos.

    El/los cuadrante(s) con mayor puntuación de los 4, se considera (dominante), y suele ser el sector o la esfera de la vida donde la persona tendría mayor necesidad de expresarse, así como habilidad o recursos para desenvolverse.
    En el ej. de los Reyes, sus cuadrantes dominantes serían el Cuad. III de Letizia con 7 puntos y el Cuad. IV de Felipe también con 7 puntos. notar que los cuadrantes (cuad.), se cuentan de izq. a dcha.

    + en pestaña Complementación Cuadrantes
    Famosos Letizia - Felipe

    La Complementación se basa en la distribución planetaria en la Carta Natal.

    Se puede ver de forma gráfica dividida en 2 mitades: vertical y horizontal, o por (Cuad.) Cuadrantes, que representa la Carta Natal dividida en 4 partes.

    Carta Natal dividida en 2 y 4 partes
     Complementación (La 1/2 naranja)

    Complementación (La Carta Natal dividida en 4 partes) (4 Cuadrantes)
    Ejemplo
    Persona A
    Persona B
    Ambos

    La Complementación podría asociarse con lo que coloquialmente se conoce la media media naranja naranja. A el Sol, la Luna y los planetas se le asocia un valor de puntos, que entre todos suman un total de 12 puntos los cuales se reparten en las (4 porciones de la Carta Astral) que denominamos Cuadrantes (Cuad.)

    Nota: La interpretación de la complementación, es una visión parcial de la mayor o menor facilidad que puede disponer la persona para desenvolverse en los ámbitos, personal, privado, o de proyección y relación social, en consecuencia otros factores de la Carta Astral, pueden variar y cambiar estos conceptos generales.

    Top
    Menú Home Tests

    © Afines.com Contactar

    Baremo del Test

    Back Home
    • Valoración Sectores de la Compatibilidad individual por sector

    Hay 4 Sectores (*) que se tienen en cuenta para el Test de Compatibilidad en Pareja: Atracción, Afinidad, Complementación y Convivencia, y de forma adicional se valoran los Nodos (el lado kármico).

    A partir de 6 puntos, se considera que ese sector de la relación puede ser suficiente o satisfactorio, 5 puntos algo débil, y de 0 a 4 insuficiente o débil, siendo el máximo 12 puntos. (salvo la Atracción y la Afinidad) que podrían superarlo, aunque no es lo habitual.

    • Valoración Certificado Digital global de los 4 sectores
    • Ejemplo Test de Famosos
      Ver Ejemplos de Compatibilidad de Pareja
      Porc. % Ejemplo de Valoración
      4 Sectores (*)
      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    Los 4 sectores* a partir de 6 puntos, es el mejor porcentaje de compatibilidad aprox. entre 80-99 % Muy Bien - Excelente

    1 sector* con 5 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 70-85 % Bien - Muy Bien

    1 sector* entre 0-4 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 60-75 % Regular - Bien

    2 sectores* con 5 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 55-70 % Débil - Regular

    1 sector* entre 0-4 puntos, otro de 5 puntos, y el resto a partir de 6 puntos,
    tiene un porcentaje entre 50-60 % Débil

    (*) Sectores: El orden de cada sector para la puntuación es indistinto. Ej. el valor 0-4 se puede corresponder con la Afinidad, Convivencia, etc.
    El sector de los Nodos es adicional, y no se tiene en cuenta para el Baremo y valoración global de compatibilidad.

    Nota: Es de prever que los porcentajes más altos tienen mayor posibilidad de compatibilidad, no obstante, las 5 valoraciones o resultados, tienen posibilidades. Teniendo además en cuenta, que pequeños márgenes de minutos en la hora de nacimiento, podrían bajar o subir el % y el resultado.

    El sector de la Complementación (los cuadrantes) se puede ver de forma desglosada.

    Compatibilidad
    Top

    Ejemplos % de Compatibilidad Ejemplos % de Valoración

    Estos 2 ejemplos, tiene el mismo resultado (Reg. - Bien - 60-75%), al tener ambos 1 sector entre 0-4 puntos, no obstante el porcentaje entre Regular y Bien 60-75% oscilaría de forma distinta.

    Porc.% Ej. de Valoración
    4 Sectores
    80-99% Muy Bien - Excelente
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6

    Jennifer Aniston y Brad Pitt, se acercaría más al Regular 60% por diversos motivos:

    Jennifer Aniston - Brad Pitt

    a) La puntuación en general (excepto la Convivencia (8,5) es muy ajustada (6 - 6) o insuficiente (3).

    b) El cuadrante superpuesto es el cuad. I, teóricamente el más conflictivo al estar relacionado con la autonomía y afirmación personal.

    Jennifer A.
    Brad Pitt
    Ambos
    Jennifer Aniston y Brad Pitt (Complementación)

    c) Al tener el cuad. I dominante en ambos, (el de mayor puntuación en ambos) aumenta la intensidad de la pugna, por lo que es valorado con asterisco(*) rojo, + info ver la pestana de Complementación

    A la inversa, Angelina Jolie y Brad Pitt se acercaría más al Bien 75% por diversos motivos:

    Angelina Jolie - Brad Pitt

    a) Excepto la Atracción, la puntuación de los sectores es alta o muy alta.

    b) El sector débil la (Atracción), teóricamente es el menos conflictivo de los 4 sectores de compatibilidad, teniendo en cuenta que podría compensarse con los 12 puntos de la Afinidad. + info, ver la pestana de Atracción

    Angelina Jolie
    Brad Pitt
    Ambos
    Angelina Jolie y Brad Pitt (Complementación)

    c) No hay pugnas en la Complementación (sin cuadrantes superpuestos), y el resultado son 3 cuad. llenos, puntuación muy favorable.

    En síntesis, se podría decir que la valoración de Reg. - Bien - 60-75% de Jennifer y Brad Pitt, se acercaría más al resultado de Regular 60%, si además, tenemos en cuenta el asterisco rojo* de la Complementación.

    Y en el lado opuesto, la valoración de Angelina Jolie y Brad Pitt, Reg. - Bien - 60-75% podría acercarse más, al Bien 75%, en especial si tenemos en cuenta la alta puntuación y los pocos aspectos conflictivos.

    Nota: El sector de Los Nodos, en estos ej. no se ha tenido en cuenta para la oscilación del porcentaje %.


    © Afines.com Contactar

    Los Nodos en el Test

    Back Home
    • Los Nodos (karma)

    Los aspectos de los Nodos , se encuentran en mayor o menor medida en bastantes relaciones de pareja, y posiblemente puedan contribuir a que haya más vínculo emocional, si entendemos que hay una conexión kármica (posible de "vidas anteriores"), no obstante también hay relaciones de parejas, (aunque en menor cantidad) que tienen pocos o no tienen, y la relación de pareja es compatible y satisfactoria.

    Independiente de que se crea o no en el "karma", los casos de varios aspectos, en ocasiones, pueden indicar que la persona nos resulta algo familiar, y de alguna forma se pueda percibir mutuamente que haya una buena conexión o incluso a veces de cierta "predestinación".

    En el sentido kármico, podría asociarse con un alma gemela, es decir alguien con quien se pudiera haber tenido alguna relación en vida(s) anterior(es).

    No obstante, esta posible percepción de "predestinación" no significa necesariamente que haya de ser una relación para siempre, ya que si el % de compatibilidad no fuera suficiente, o hubiera cualquier punto sensible en la compatibilidad que fuera delicado, como por ej. los señalados con asterisco* rojo, en ocasiones podría hacer difícil la continuidad en la relación de una pareja compatible, como podría ser el ej. de Depp y Vanessa*

    Los aspectos de los Nodos, si no van acompañados de un % y valoración significativo de los otros 4 sectores del Test de Compatibilidad (Atracción, Afinidad, etc.), por si solos no indican de que haya de producirse una relación sentimental, o de producirse podría faltarle consistencia.
    Nota: La valoración de puntuación de los Nodos utiliza un baremo distinto, y no se tienen en cuenta para el % global de Compatibilidad, considerando que a partir de 4-5 puntos, puede empezar a notarse cierta conexión kármica.
    Baremo

    © Afines.com Contactar

    Sectores-Compatibilidad

    Back Home

    Test de Compatibilidad

    Sectores de la Compatibilidad (ver Baremo puntuación)
    4 sectores + los Nodos (+ Info)

    Atracción Atracción

    AtracciónIndistintamente del aspecto físico, la atracción representa la sintonía ó magnetismo que se produce de forma instintiva y química, siendo importante para dar pie al inicio y mantener cierta viveza o magnetismo en la relación.

    Nota: Pueden haber parejas en que la atracción es regular o baja en puntuación, sin embargo, aunque puede ser importante para mantener un deseo e instinto de atracción natural entre ambos, en teoría podría ser el sector menos delicado para afectar a la compatibilidad, en especial si es compensada con una afinidad elevada en puntuación, ya que se considera que la afinidad guarda cierto vínculo con la atracción.

    Afinidad Afinidad

    AtracciónLo que ambos podéis tener en común en cuanto al carácter, formas de pensar, o puntos de acuerdo a la hora de actuar, maneras de enfocar la vida, perspectivas o ambiciones sociales o profesionales, emociones, aficiones, afectividad, etc. Todo ello conlleva el apoyo y respaldo de uno, así como la gratitud del otro que lo recibe, o la satisfacción de lo que se comparte entre ambos.

    Nota: La afinidad, no solo implica el tener gustos, costumbres, formas de pensar, de actuar, o de relacionarse afines. También puede comprender aficiones o gustos, etc. distintos o divergentes, pero que se complementan, o se pueden compaginar o adaptar armónicamente unos con otros.

    Complementación Cuadrantes de la complementación (Cuad.)

    Complementación (la 1/2 naranja)Se basa en comparar, si las cualidades ó habilidades de uno para desenvolverse en los distintos espacios ó terrenos de la vida (personal, social, ó de relación) compensan las carencias del otro, y viceversa, ó si pudiera existir alguna carencia, pugna ó competitividad en algún terreno. Todo ello se examina mediante la distribución de los planetas en los cuadrantes (cuad.) de la Carta Astral.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt (Complementación)

    Complementación Perfecta + inf.

    2 Ejemplos muy básicos de Complementación Perfecta muy pocas veces conseguida, sería una persona Egocéntrica y otra Altruista:

    Egocéntrica
    Altruista
    Ambos
    Más info en Complementación

    O una Introvertida y otra Extrovertida:

    Introvertida
    Extrovertida
    Ambos

    Más info en Complementación

    En ambos casos, como pareja se podría tener la sensación de cierta plenitud, en cuanto a sentir que las necesidades de expresión, tanto a nivel social como personal están cubiertas y compensadas, pudiendo manifestarse y expresarse sin tener la sensación de invadir el campo de manifestación o expresión del otro.

    Algo que podría hacer a ambos ganar en seguridad y autoconfianza, que se reflejaría también en el contacto y relación con el exterior, al poder mostrarse más cómodos y relajados, en definitiva más complementados o completos.
    Obviamente los otros 3 sectores (Atracción, Afinidad y Convivencia) deben acompañar para que la compatibilidad sea satisfactoria.

    Nota: En los 2 ejemplos, el sector de la Complementación obtendría la máxima puntuación de 12 puntos. Existen varias combinaciones de distribuciones de los cuadrantes, y es poco frecuente que la complementación resulte perfecta. Los Cuadrantes (Complementación) + info

    Complementación + Inf.

    Los términos Egocentrismo, y Altruismo.

    - Egocentrismo (no confundir con egoísmo), en líneas generales, hace referencia a la persona posiblemente más inquieta, que se centra en conseguir los objetivos por si mismo, de forma más autónoma, destacando más por méritos propios que apoyándose en los demás, pudiendo adquirir cierta relevancia o protagonismo, a diferencia de la
    - Altruista
    , que para desarrollar sus actividades, se centraría mas en la colaboración, en compartir, en el apoyo o la dependencia, y en intercambios personales o de ideas que puedan orientar, dirigir y ayudar a los demás.  Complementación (La 1/2 naranja)

    En relación a los términos Introversión y Extroversión,

    - Introversión se referiría a una persona más centrada en sus pensamientos, de vida privada ó mundo interior, con sentido más teórico, idealista, subjetiva. 
    Ej.: personas más centradas en la investigación o en realizaciones mas en la sombra, o familiares, íntimas, laboriosas, etc.

    - Extroversión, podría hacer referencia a una persona más centrada en la sociedad, de vida social ó mundo más exterior, con sentido práctico, realista, objetiva.
    Ej.: personas más centradas en lograr objetivos visibles, y ser reconocidos publicamente o jugar un papel activo y notorio en la sociedad.

    Nota:Tanto los términos egocentrismo/altruísmo, como la introversión/extroversión deben considerarse como una referencia orientativa y con cautela en la interpretación, ya que es una visión parcial de posibles cualidades o habilidades personales, y otros factores de la Carta Astral, podrían modificar o incluso (aunque no es lo frecuente) invertir los términos.

    Los Cuadrantes (Complementación) + info

    Convivencia Convivencia

    ConvivenciaEn este sector de la Convivencia, para llegar al resultado final se parte de 12 puntos, a la inversa de los otros sectores que es a partir de 0 puntos, y se analiza sólo si existen ó no algunas diferencias entre ambos que puedan restar algún/os punto/s a la armonía de la relación.

    En algunos casos, en especial los que tienen algún aspecto de asterisco rojo* las posibles diferencias que se puedan reflejar en el resultado de la Complementación o en la Convivencia, es posible que se perciban más adelante, lo que podría representar cierto riesgo de separación pasado cierto tiempo.

    Nota: Los aspectos de diferencias o divergencias que puedan salir en la convivencia del Test, no hacen referencia a defectos o la forma de ser de cada persona individualmente, si no, a como percibe uno al otro.

    Convivencia + Inf.

    Ejemplo:

    Una persona podría tener la costumbre de hablar en un tono quizás algo serio, firme, parco o poco amable, y a una posible pareja le podría parecer alguien frío, o demasiado serio, y poco sentimental, y en cambio a otra, le podría parecer una persona disciplinada, segura, y que no se anda con rodeos. O al menos, así lo entendería y lo aceptaría como parte de la forma de ser del otro, restándole importancia.

    En el primer caso, obviamente es un factor que no juega a favor de la Convivencia, debido a que a uno, enfado no le gusta o no le convence como percibe el tono, la actitud, etc. del otro.
    En tanto que al otro, tampoco le gusta por ej. tener que oír una posible respuesta de queja o indiferencia etc. porque su forma de hablar o de decir las cosas, no sea del gusto de la otra.

    En el segundo caso, se sobreentiende que no afectaría a la Convivencia, dado que la forma de expresarse del otro, puede acuerdo encajar con sus ideas o forma de ser.
    Otra posibilidad, es que lo pueda percibir como un pequeño defecto asociado a su personalidad, o lo encuentre aceptable porque no le molesta o le molesta poco.

    Es bastante probable, que ni el uno sea tan serio o frío, ni el otro sea de quejarse tanto o tan sensible.

    Con estas 2 maneras de reaccionar, se pretende matizar, que las divergencias que pudieran surgir entre ambos en la Convivencia del Test, no se deben a defectos ni de uno ni del otro, (que evidentemente todos tenemos, pero es otro tema que no analiza el Test de Compatibilidad), sino, a como podría percibir uno del otro, ciertas expresiones, manifestaciones o actuaciones y la forma de reaccionar ante ellas.

    Nota: El sector de la Convivencia, podría ser el más delicado en cuanto a tener una puntuación baja, o si se tuviera algún aspecto sensible con asterisco* en rojo.
    No obstante, parejas que son compatibles y con un porcentaje de compatibilidad Bien o Muy Bien, no suelen llegar a los 12 puntos, siendo lo mas habitual tener alguno o varios aspectos de divergencias.

    Ejemplo de famosos con asterisco*
    Johnny Depp y Vanessa Paradise

    Nodos Nodos (el lado kármico de las relaciones (el lado kármico)

    NodosLos nodos es la parte más ambigua del Test de compatibilidad, debido a que su significado está relacionado con el lado kármico o espiritual de las relaciones.

    Su significado hace referencia a propósitos o metas personales que la persona siente que debe seguir para su evolución y crecimiento.
    Los aspectos de los Nodos entre ambos, podrían contribuir a favorecer esta evolución personal/espiritual. Más Info

    Menú Baremo

    © Afines.com Contactar

    La hora hora de Nacimiento

    Back Home
    • La Hora Hora en la Carta Astral

    Es muy importante precisar el lugar y la hora, de nacimiento al máximo, a través de familiar, y/o Certificado Literal de Nacimiento Inmejorable si ambos datos coinciden.

    No ofrece las mismas garantías de que el resultado se ajuste a la realidad un margen entre 0-2 minutos, que sería considerado como exacto, que por ej. un margen entre 0-10 ó más. Siendo recomendable hasta un máximo de entre 0-05 minutos.

    Se considera que a partir de 10 minutos las posibilidades de que el Test salga erróneo son más elevadas, por ello, no se garantiza que el resultado sea correcto.

    Notas sobre la Interpretación
    Back Menú

    © Afines.com Contactar

    Oscilación de %hora

    Back Home
    • Ej. Oscilación Porcentaje Valoración

    Estos 2 ejemplos, tienen el mismo resultado (Reg. - Bien - 60-75%), al tener ambos 1 sector entre 0-4 puntos, no obstante el porcentaje entre Regular y Bien 60-75% oscilaría de forma distinta.

    Porc.% Ej. de Valoración
    4 Sectores
    80-99% Muy Bien - Excelente
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6

    Jennifer Aniston y Brad Pitt, se acercaría más al Regular 60% por diversos motivos:

    Jennifer Aniston - Brad Pitt

    a) La puntuación en general (excepto la Convivencia (8,5) es muy ajustada (6 - 6) o insuficiente (3).

    b) El cuadrante superpuesto es el cuad. I, teóricamente el más conflictivo al estar relacionado con la autonomía y afirmación personal.

    Jennifer A.
    Brad Pitt
    Ambos
    Jennifer Aniston y Brad Pitt (Complementación)

    c) Al tener el cuad. I dominante en ambos, (el de mayor puntuación en ambos) aumenta la intensidad de la pugna, por lo que es valorado con asterisco(*) rojo, + info ver la pestana de Complementación

    A la inversa, Angelina Jolie y Brad Pitt se acercaría más al Bien 75% por diversos motivos:

    Angelina Jolie - Brad Pitt

    a) Excepto la Atracción, la puntuación de los sectores es alta o muy alta.

    b) El sector débil la (Atracción), teóricamente es el menos conflictivo de los 4 sectores de compatibilidad, teniendo en cuenta que podría compensarse con los 12 puntos de la Afinidad. + info, ver la pestana de Atracción

    Angelina Jolie
    Brad Pitt
    Ambos
    Angelina Jolie y Brad Pitt (Complementación)

    c) No hay pugnas en la Complementación (sin cuadrantes superpuestos), y el resultado son 3 cuad. llenos, puntuación muy favorable.

    En síntesis, se podría decir que la valoración de Reg. - Bien - 60-75% de Jennifer y Brad Pitt, se acercaría más al resultado de Regular 60%, si además, tenemos en cuenta el asterisco rojo* de la Complementación.

    Y en el lado opuesto, la valoración de Angelina Jolie y Brad Pitt, Reg. - Bien - 60-75% podría acercarse más, al Bien 75%, en especial si tenemos en cuenta la alta puntuación y los pocos aspectos conflictivos.

    Nota: El sector de Los Nodos, en estos ej. no se ha tenido en cuenta para la oscilación del porcentaje %.

    Jennifer - Brad

    Back Menú

    © Afines.com Contactar

    Acerca de Afines

    Back Menú

    Afines, tiene su inicio en la web el año 2005, con las páginas de Horóscopo, Calendario Lunar y los Cambios de hora.

    El 10 de Agosto del 2013, Afines incorpora el Test de compatibilidad

    El Test de Compatibilidad se basa en varios años de seguimiento de parejas famosas y anónimas, que han permitido extraer unos resultados que pueden orientar o ayudar a que se tenga una opinión más, sobre una posible relación de pareja bajo el punto de vista de la astrología.

    Nota Contacto + Info

    © Afines.com Contactar

    Factores influencia

    Back Home

    1) Los datos precisos de nacimiento, fecha, localidad y la hora, No ofrece las mismas garantías un margen de error entre (0-5 minutos) que de 10 minutos o más, lo que podría variar algún sector de la compatibilidad. Las probabilidades de un resultado de compatibilidad erróneo, sube a medida que el margen de minutos aumenta.

    2) Diferencias culturales, status social, religión, niveles de estudios o de evolución personal (aunque no siempre), podrían resultar un obstáculo o un inconveniente para el entendimiento o la comprensión.

    3) Dificultades físicas de importancia en alguno de los dos, podría resultar un inconveniente. (aunque no necesariamente).

    4) El Test no tiene en cuenta la personalidad individual, en relación a las características personales, la disposición y cualidades naturales que pueda tener la persona para la relación de pareja, es decir, el carácter individual de la persona.

    5) La astrología como todas las cosas en general, va evolucionando, y es susceptible de que no seamos capaces de interpretar algún aspecto importante, por no tenerlo en cuenta, o porque lo desconocemos.

    M Sobre el Test

    © Afines.com Contactar

    Información del Test

    Back Home

    La web de Afines, recomienda mucha cautela, a la hora de interpretar los resultados de los ejemplos del Compatibilidad en Parejas.

    El resultado es una interpretación astrológica, y por ello, debería considerarse como una sugerencia. Se puede considerar como una opinión más, sobre la compatibilidad en pareja.

    De acuerdo a nuestro Baremo de Compatibilidad, consideramos que todas los % porcentajes y valoraciones están dentro de la Compatibilidad de Pareja, aparentemente pudiendo tener más solidez a partir de 60 - 75 % Regular - Bien. con ausencia de aspectos con asterisco.*

    Factores de Influencia en el Test

    © Afines.com Contactar

    Test Compatibilidad hora Usuarios

    Back Home
    • Test Compatibilidad en pareja Hora

     

    Notas sobre la Interpretación
    Back Menú

    © Afines.com Contactar

    Los Cuadrantes hora

    Back Home
    • Los cuadrantes desglosados hora
    Cuadrante I de la Complementación El Cuadrante I está relacionado con la personalidad, la autosuficiencia, los recursos personales, la mente analítica y la comunicación con el entorno. Un énfasis* en este cuad. podría indicar una personalidad o un ego destacado o un sentido de los valores destacado o una mente muy analítica u observadora. Una carencia* podría indicar en ocasiones actuaciones poco sopesadas o dejarse llevar o influenciar por los demás.
    Cuadrante II de la Complementación El Cuadrante II se relaciona con el hogar, las raíces, la creatividad, las aficiones y las obligaciones cotidianas o laborales. Un énfasis* podría indicar mucho apego o vinculación a la intimidad familiar, aptitudes o afición a la creación o el deporte y bastante actividad u obligaciones de servicio y entrega al trabajo. Una carencia* podría indicar cierto desarraigo o desvinculación de las obligaciones familiares, algo de dificultad en manifestar el júbilo o poco interés o cierto desprendimiento para las obligaciones.
    Cuadrante III de la Complementación El Cuadrante III hace referencia a las relaciones con colaboradores, asociados o la pareja, así como con el compartir, intercambiar y fusionarse en la intimidad. La mente más impersonal y la visión filosófica de la vida. Un énfasis* podría indicar tener habilidad o facilidad para dirigir o relacionarse con los demás o un excesivo apoyo, dependencia o manipulación de los demás, una carencia* cierta dificultad para compartir o colaborar, así como falta de un dialogo distendido o impersonal.
    Cuadrante IV de la Complementación El Cuadrante IV está relacionado con las actividades más publicas o de cierto protagonismo o relieve social, las amistades o actividades benéficas. Un énfasis* podría indicar, conseguir logros y triunfar o destacar en sociedad o un exceso de protagonismo, o ciertos sacrificios o pruebas. Un carencia*, dificultad para vislumbrar los proyectos o esperanzas para conseguir objetivos personales y sociales.
    + Info Cuadrantes Cuadrantes

    * Énfasis: a partir de 4< puntos
    * Carencia: entre 0 y 2 puntos
    - Suficiente o Bien: 3 puntos 

    Notas sobre la Interpretación
    Back Menú

    © Afines.com Contactar