Las obligaciones, el trabajo dependiente, mayor trato con empleados o por la prestación de servicios, cuidados en la salud ...
Otras opciones: síntesis - temas 2022
Luna Llena, lunes de Enero.
Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc.,
Podría ser propicio para revisar algunas tareas o trabajos, por si se necesitaran perfeccionar o corregir algunos fallos o errores.
Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.
Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje.
Asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.
Durante algunos días de esta lunación para satisfacción o insatisfacción, la realidad puede sentirse de forma más evidente.
Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc.
Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.
Durante la Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.
De forma similar ocurre con la Luna Nueva , salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .
Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.