Horóscopo Leo Agosto 2022 
 
  Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes.... 
 Otras opciones: síntesis - temas 2022
Luna Llena, viernes 
 de Agosto.
Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo.
        
        
En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importantes, podrían contribuir a que se adquiera más conciencia de uno mismo y a reafirmar más las cualidades personales.
Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.
Esta lunación, también podría señalar el final de un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista.
Cabe la posibilidad de que se esté más eufórico, en este caso y según que circunstancias, una pequeña reflexión previa antes de actuar podría ser positiva para evitar alguna acción precipitada, dependiendo de si estas 
fueran o no características presentes en la Carta Natal. También la forma de mostrarse podría ser algo más expresiva o autoafirmativa que de lo habitual. 
Se podría estar mas preocupado o dedicarse algo más al cuidado personal, o todo lo que sea para mejorar el aspecto personal exterior ej. comprarse ropa, algún cambio de imagen, nuevo estilo de peinado, etc.
Durante la  Luna Llena 
 o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.
 De forma similar ocurre con la Luna Nueva 
, salvo que se relacionaría más con el inicio,  1er día de (Luna Nueva), y/o con el  final,  el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) 
.
Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.