Home Calendario cambio horario de verano, 
con fases lunares de luna nueva y luna llena 2022 Hora local actual y cambio horario Hora US Canadá Europa Australia México Asia Mundial

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Horóscopo Acuario Agosto 2022

28 Julio - 27 Agosto 2022

Las relaciones, mayor contacto con colaboradores, amistades, compañeros, la pareja, o consultas, podrían darse en estas fechas...

Otras opciones: síntesis - temas 2022

Luna Llena, viernes de Agosto.

Jul. Sep.

Relaciones / colaboradores

En el supuesto de estar con alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en ella, pudiendo mostrarse mas predispuesto a relacionarse, verse, dialogar y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser formalizar la unión, etc.

También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos.

Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás - pareja o compañeros -. Por otro lado y en función de la situación, también podría darse el caso de tener diferente punto de vista con algun compañero o colaborador, y esto fuera motivo de alguna discrepancia o desacuerdo, que en algun caso extremo, podría llevar a alguna discusión o ruptura.

Pareja / interrelación

Todo ello también podría aplicarse en el terreno sentimental, ya que si la relación fuera estable, normalmente podría ser síntoma de consolidación o la posibilidad de buenos acuerdos entre ambos, no obstante, si el vínculo no fuera muy sólido, podría también representar alguna que otra diferencia mas o menos importante en función de la compatibilidad entre ambos.

Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

Otra posibilidad, sería de que en el caso de que hubiera pendiente algún juicio de tribunal menor, en estas fechas estuviera más presente o tener alguna noticia relacionada mas o menos significativa sobre ello.

"Podría ser... un periodo en que destaque la interacción con colaboradores, oposición, acuerdos, o la relación en pareja".

La siguiente lunación

Por último, este contacto y relación con los otros, cuando se deriva hacia un nivel mas íntimo o profundo, en el que el lazo se hace mas estrecho, teniendo que compartir e intercambiar las costumbres y manera de ser con la otra persona, nos acerca a la siguiente lunación en VIII.

Horóscopo Acuario

El período de efecto de la lunación, podría extenderse hasta 1 semana más despues de su finalización.

Sobre las Lunaciones:

Durante la Luna Llena Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.

De forma similar ocurre con la Luna Nueva Luna Nueva, salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .

Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.