Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, el status social...
Otras opciones: síntesis - temas 2022
Luna Llena, miércoles de Febrero
No siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.
En su lado favorable, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo influir en la imagen y el prestigio social.
En el caso de que se estuviera realizando algún trabajo que se correspondiera con las aptitudes mas vocacionales, o innatas, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos acorde a los intereses personales o la vocación.La forma que se tiene de afrontar el trabajo, también podría ser reconocida o cuestionada según el caso.
Las relaciónes y ambiciónes sociales es posible que en parte se vean condicionadas por la influencia materna, pudiendo darse el caso de que surjan decisiones, cuestiones o reacciones que pudieran tener su base en las costumbres adquiridas en los orígenes. También podría darse el caso, -según las circunstancias- de que durante estas fechas por algún motivo se tuviera más contacto de lo habitual con la madre.
Los asuntos profesionales o en sociedad podrían estar mas presentes, pudiendo requerir de cierto sacrificio personal, lo que podría ir en detrimento de lo familiar en aras de contribuir al progreso de la empresa o por las influencias o compromisos sociales.
Durante la Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.
De forma similar ocurre con la Luna Nueva , salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .
Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.