Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos...
Otras opciones: síntesis - temas 2022
Luna Llena, miércoles de Julio
Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.
Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades.
Este proceso mental se podría realizar de diversas formas, por ej. desde un libro, viajes, contacto con otras culturas, estudios superiores, cursos especiales, etc. También se podría disfrutar de documentales o películas.
El hecho de tener una aptitud con la mente más abierta también podría dar paso a que en ciertos momentos se tuviera cierta habilidad para intuir o tener algún atisbo de hacia donde podrían llevarnos o encaminarse algunas situaciones.
A través de toda esta información, se podría crear de forma virtual, abstracta o global, una imagen de lo que podría ser por ej. un mundo ideal y evolucionado.
En definitiva si la mente no fuera el caso de que se perdiera demasiado divagando o haciendo cábalas, el sentido evolutivo y creativo podría ser provechoso para enriquecerse como persona.
Se podría estar más predispuesto o motivado a indagar en cualquier campo espiritual, meditación, etc.
Esta nueva visión o conceptos que puedas haber experimentado, podría hacerte reflexionar y quizás cambiar algunos patrones o perspectivas de tus planes de futuro, quizás relacionado con el ámbito profesional.
Durante la Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.
De forma similar ocurre con la Luna Nueva , salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .
Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.