Es posible que surja algún contratiempo o aplazamiento. Parece ser más propicio para la solidaridad. Podría haber cierta necesidad de aislamiento o misticismo...
Otras opciones: síntesis - temas 2022
Luna Llena, viernes de Marzo
Si fuera el caso, se podría estar más ocupado en alguna actividad aislada o que obligue a un cierto tiempo de retiro, como por ej. visitas o estancias en lugares retirados, hospitales, ayudas, u ocuparse en tareas de investigación, meditación, etc.
Es posible, que si durante estas fechas se tuviera previsto realizar algún proyecto, por algún motivo este se haya de aplazar o posponer para más adelante.
Otro factor podría ser que la vitalidad o anímicamente no se esté en el mejor momento, por ello podría ser el caso de precisar de algún descanso o cuidado médico, o que se tenga algún resfriado o bien alguna baja laboral durante algunos días.
Estas fechas, podrían ser más adecuadas para estar conectados con causas solidarias o benéficas, o que de ellas se derive el adquirir mayor conciencia de las necesidades sociales a través de un punto de vista más colectivo y solidario que selectivo y personal, pudiendo sintonizar más con los problemas o causas ajenas.
En los casos de algunas personas muy sensibles, habría que controlar de que si se diera alguna problemática social o personal, que no derivara hacia el abuso de estimulantes o alcohol como modo de evadir la realidad. El estado anímico, también podría ser algo más variable e influenciable por el entorno que de costumbre, pudiendo pasar con mayor frecuencia del entusiasmo al desánimo, y viceversa.
Durante la Luna Llena o 1-2 días antes o después de realizarse, la influencia de la lunación se podría percibir con mayor intensidad.
De forma similar ocurre con la Luna Nueva , salvo que se relacionaría más con el inicio, 1er día de (Luna Nueva), y/o con el final, el último día de la lunación, la siguiente (Luna Nueva) .
Sin embargo, La Luna Nueva y la Luna Llena, son posibilidades comunes para todos, que no siempre se reflejan de forma individual, y si nos basamos en la Carta Natal personal, hay otros días que también podrían ser significativos.