Cualidades de los Signos
Similitudes en las Cualidades y Defectos

Cada signo posee unas características propias, (cualidades y defectos) que lo distinguen del resto, a su vez hay características que son comúnes entre los signos.

Estas coincidencias o similitudes entre signos, se pueden ver haciendo click encualquiercualidad o defecto del signo, excepto en lasque sonúnicas de cada signo.
Nuevo Test en Pareja Test de Compatibilidad en Pareja

 

Ej. de coincidencias de signos en cualidades:
Perseverantes, Valientes, Altruistas, etc.
Ej. de coincidencias de signos en defectos:
Inconstantes, Exagerados, Materialistas, etc.

Las cualidades o defectos que no se repiten, (las únicas de cada signo), no son exclusivas del signo necesariamente, si bien son características que suelen destacar, o ser más evidentes en estos signos.
Las características (cualidades y defectos), se refieren únicamente al prototipo de signo Solar, y en la realidad, es muy poco probable, de que en un Signo se cumplan en su totalidad estas características, así como tampoco la intensidad o el sentido estricto del adjetivo de la cualidad o defecto.
Por ello se recomienda interpretar de manera muy cauta estas cualidades y defectos, teniendo en cuenta, que en la práctica varían en mayor o menor medida en función de la Carta Astral, así como de las condiciones sociales, culturales, etc.
Temas relacionados: Compatibilidad de Signos
  
© Copyright Afines 2008-2015