Horoscopo Septiembre Compartir Whatsapp

Virgo

Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes.

Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo.

En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importantes, podrían contribuir a que se adquiera más conciencia de uno mismo y a reafirmar más las cualidades personales.

Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.
Esta lunación, también podría señalar el final de un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista.

Virgo Septiembre

Cabe la posibilidad de que se esté más eufórico, en este caso y según que circunstancias, una pequeña reflexión previa antes de actuar podría ser positiva para evitar alguna acción precipitada, dependiendo de si estas fueran o no características presentes en la Carta Natal. También la forma de mostrarse podría ser algo más expresiva o autoafirmativa que de lo habitual.

Se podría estar mas preocupado o dedicarse algo más al cuidado personal, o todo lo que sea para mejorar el aspecto personal exterior ej. comprarse ropa, algún cambio de imagen, nuevo estilo de peinado, etc.

Por último, esta lunación en ocasiones podría ser positiva para ponerse a prueba uno mismo, a través de cierta toma de decisiones o actitudes personales que lleven a adquirir un sentimiento más real de uno mismo, lo que se relacionaría con la siguiente lunación en Casa II.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación de Septiembre (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 27 de Septiembre, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Octubre. Compartir Whatsapp