Horoscopo Octubre Compartir Whatsapp

Acuario

Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo.

Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.

Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades.

Este proceso mental se podría realizar de diversas formas, por ej. desde un libro, viajes, contacto con otras culturas, estudios superiores, cursos especiales, etc. También se podría disfrutar de documentales o películas.

Acuario Octubre

El hecho de tener una aptitud con la mente más abierta también podría dar paso a que en ciertos momentos se tuviera cierta habilidad para intuir o tener algún atisbo de hacia donde podrían llevarnos o encaminarse algunas situaciones.

A través de toda esta información, se podría crear de forma virtual, abstracta o global, una imagen de lo que podría ser por ej. un mundo ideal y evolucionado.

En definitiva si la mente no fuera el caso de que se perdiera demasiado divagando o haciendo cábalas, el sentido evolutivo y creativo podría ser provechoso para enriquecerse como persona, y quien sabe, si también con la puesta en marcha de la visualización de algún proyecto novedoso e influyente que permita hacerse un hueco importante en la sociedad, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa X.

Nota. Ten en cuenta que el periodo de la lunación , suele extenderse 1 semana más de cuando finaliza la lunación. Por ejemplo, esta lunación de Octubre (de Luna Nueva a la siguiente Luna Nueva) dura desde el 20 de Septiembre al 19 de Octubre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 26 de Octubre. Compartir Whatsapp