Horóscopos > Famosos
Carta Astral Famosos
Influencias de los Astros

Propósito de la sección de famosos

Satisfacer la curiosidad de las personas interesadas en la influencia de los astros en los personajes famosos.

Análisis y puntuación

Se realiza un breve análisis, que trata de resaltar algunas de las características o cualidades más singulares o destacadas del personaje.

La puntuación oscila de 0 a 10 puntos.
Estimando del 0 al 4=Débil, 5= Regular, 6=Bien, 7=Notable, 8= Notable Alto, 9=Sobresaliente y 10= Excelente.

Significado del éxito social-profesional _______________________

Se evalúan los planetas que más influyen a la hora de conseguir los objetivos o propósitos, o bien que facilitan obtener cierto prestigio o predisposición a tener suerte en la vida. Teóricamente se relacionan con las posibilidades de éxito o felicidad de la persona, algo equivalente a "su estrella", alcanzando el máximo nivel de posibilidades para conseguirlo en los 10 puntos.

Significado del éxito sentimental _______________________________

Se consideran los planetas que mas influyen en la sensación satisfactoria de la relación sentimental. Teóricamente se relaciona con la forma de sentir la armonía o estabilidad sentimental de la persona.

Nota: En general, se interpreta que el hecho de ir variando de pareja o relación sentimental con cierta frecuencia, (salvo excepciones), no es síntoma de estabilidad o armonía sentimental, por ello, en estos casos la valoración se situaría entre 0 y 5 puntos.

Valoración y significado de las previsiones _______________________

Las previsiones son una vertiente de las astrología basada en los (tránsitos = aspectos que realizan los planetas en la fecha comparada con la Carta Natal), de los cuales se extraen las posibles influencias en el periodo analizado.
En las previsiones de los tránsitos, se consideran 2 niveles de intensidad:
- Medio o de mayor intensidad (/) favorable/desfavorable
- Débil o de menor intensidad (/) favorable débil/desfavorable débil

Los tránsitos de menor intensidad, azul claro ( favorable débil), y rojo claro
( desfavorable débil), pueden no percibirse, o ser poco evidentes exteriormente.

La posibilidad de que las previsiones se produzcan no son altas, estimando un porcentaje que oscilaría del 50% al 60% las de intensidad débil, y del 50% al 75% las de intensidad media.
El porcentaje de acierto sobre las previsiones podría incrementarse y oscilar entre un 60% y 80% en el caso de conocer la hora de la persona, su situación social, personal y expectativas.

En las previsiones, cuando el paso de un tránsito se repite en 2 o 3 ocasiones, con frecuencia su efecto suele percibirse más la 2ª o 3ª ocasión, y mayormente es más determinante cuando lo hace en el 3er. o último paso.
Es por ello, que aún siendo el tránsito de mayor intensidad, azul intenso
( favorable), o rojo intenso ( desfavorable), es posible que el resultado del tránsito no sea tan perceptible o evidente hasta el 2º o 3er. paso.

Compatibilidad _____________________________________________

En base a la comparación de las 2 cartas (sinastría), se establece un resultado que debería ser interpretado de forma muy cauta, siendo muy susceptible de variación, ya que la valoración se encuentra muy limitada, debido a que al igual que en la Carta Astral o Natal, la hora es fundamental, y en la mayoría de los casos analizados de compatibilidad, no se encuentra disponible.
La puntuación oscila de 0 a 10 puntos.
Estimando del 0 al 4=Débil, 5= Regular, 6=Bien, 7=Notable, 8= Notable Alto, 9=Sobresaliente y 10= Excelente.

*Previsiones Breves*________________

Es comprensible, que los efectos favorables o desfavorables, podrán ser notables solo durante algunos días, dentro del periodo que se indica.

Importante

Se ha de considerar, que en función de la hora de nacimiento, tanto en el ámbito social-profesional como en el sentimental, la valoración de 0-10 podría variar y dar un giro de hasta 180º, tanto favorable como desfavorable.
Si bien, lo más frecuente no es un giro tan extremo, si que puede darse un porcentaje alrededor de un 40% de casos modificables en la puntuación de forma mas o menos considerable.

Ej. : Michael Schumaker (ex-Formula 1) o Roger Federer (Tenista), ambas Cartas Astrales tienen varios aspectos que no suelen corresponderse con el éxito, y sin embargo parecen ser los aspectos relacionados con la hora de nacimiento, los que contribuyen en gran medida a su éxito social-profesional.