Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

Virgo,

La transmisión de ideas, escritos, mayor relación con el entorno, algún desplazamiento corto más de lo habitual, o escritos, podrían producirse en este espacio de días.

Es posible que la comunicación con tu entorno, sea más fluida, o destacada de lo habitual. Podrían darse ciertas noticias o comentarios de cierto interés que lleven a la reflexión y la tertulia.

Cabe la posibilidad de recibir o tener que rellenar algún escrito o documento significativo, o tener que comunicar o transmitir noticias, algún desplazamiento extra, o asuntos relacionados con el medio de transporte.

Virgo Hoy

En el sentido cotidiano, se podría pasar más tiempo con cualquier medio de comunicación (móvil, ordenador, etc.) o recibir noticias de cierto interés. Según la situación personal, podría haber algún asunto relacionado con cursos o estudios, notas, etc. Puntualmente podría haber mayor contacto con hermanos. Compartir Whatsapp

Día y hora en que la Luna Calendario Lunar cambia de signo y a su vez la interpretación del horóscopo de hoy.

Ingresos lunares en Agosto 2016
M.Luna Nueva día 2 (ver Calendario Lunar) 01:11 Horóscopo Leo hoy Jue. 4 07:33 Horóscopo Virgo hoy
Sáb. 6 16:56 Horóscopo Libra hoy Mar. 09 04:51 Horóscopo Escorpio hoy
Jue. 11 17:23 Horóscopo Sagitario hoy Dom. 14 04:11 Horóscopo Capricornio hoy
Mar. 16 11:52 Horóscopo Acuario hoy J.Luna Llena día 18 (ver Calendario Lunar) 16:34 Horóscopo Piscis hoy
Sáb. 20 19:18 Horóscopo Aries hoy Lun. 22 21:19 Horóscopo Tauro hoy
Miér. 24 23:39 Horóscopo Géminis hoy Sáb. 27 03:06 Horóscopo Cáncer hoy
Lun. 29 08:11 Horóscopo Leo hoy Miér. 31 15:22 Horóscopo Virgo hoy

Nota: La hora está en UTC=0h. por lo que habrá que sumar o restar el huso horario y el horario de verano según el país.

Ten presente, que los textos del horóscopo de hoy, son solo una previsión de posibles tendencias propiciadas por los efectos del tránsito de la Luna por el signo durante 2 días y medio aprox.

Durante los 3 días aprox. de apogeo de Luna Nueva y Luna Llena, se podrían percibir más los efectos del horóscopo. La Luna Nueva Luna Nueva (ver Calendario Lunar) podría fraguar el inicio o la concreción de algún asunto, y la Luna Llena Luna Llena (ver Calendario Lunar) el momento más álgido o significativo.Más Info.