Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

Libra,

Estos días es posible que recapitules valores y cualidades personales que posees, necesarios para nuestra auto-estima, así como los recursos de que se dispone o que se pudieran necesitar para tener más seguridad, y como los administramos para hacer frente a las necesidades de la vida.

Quizás intentes sopesar el valor y el apego que puedas tener tanto a los afectos, como a las cosas materiales que se les tenga cierto apego y nos hace sentir bien, como por ej. podría ser un teléfono móvil. En algunos casos se podría llegar a la conclusión de que infravaloramos algún afecto y sobrevaloramos algo material.

Libra Hoy

En el ámbito mundano es posible que algún gasto se vea incrementado por alguna compra o gasto necesario para satisfacer necesidades o disfrute personales, y se pueda estar más, sensible o receptivo a los placeres o muestras de afecto. De no haber algún gasto significativo, es posible que recapitules sobre tus valores o cualidades personales (tus recursos), y tus opciones o posibilidades de acuerdo a ellos. Compartir Whatsapp

Día y hora en que la Luna Calendario Lunar cambia de signo y a su vez la interpretación del horóscopo de hoy.

Ingresos lunares en Agosto 2016
M.Luna Nueva día 2 (ver Calendario Lunar) 01:11 Horóscopo Leo hoy Jue. 4 07:33 Horóscopo Virgo hoy
Sáb. 6 16:56 Horóscopo Libra hoy Mar. 09 04:51 Horóscopo Escorpio hoy
Jue. 11 17:23 Horóscopo Sagitario hoy Dom. 14 04:11 Horóscopo Capricornio hoy
Mar. 16 11:52 Horóscopo Acuario hoy J.Luna Llena día 18 (ver Calendario Lunar) 16:34 Horóscopo Piscis hoy
Sáb. 20 19:18 Horóscopo Aries hoy Lun. 22 21:19 Horóscopo Tauro hoy
Miér. 24 23:39 Horóscopo Géminis hoy Sáb. 27 03:06 Horóscopo Cáncer hoy
Lun. 29 08:11 Horóscopo Leo hoy Miér. 31 15:22 Horóscopo Virgo hoy

Nota: La hora está en UTC=0h. por lo que habrá que sumar o restar el huso horario y el horario de verano según el país.

Ten presente, que los textos del horóscopo de hoy, son solo una previsión de posibles tendencias propiciadas por los efectos del tránsito de la Luna por el signo durante 2 días y medio aprox.

Durante los 3 días aprox. de apogeo de Luna Nueva y Luna Llena, se podrían percibir más los efectos del horóscopo. La Luna Nueva Luna Nueva (ver Calendario Lunar) podría fraguar el inicio o la concreción de algún asunto, y la Luna Llena Luna Llena (ver Calendario Lunar) el momento más álgido o significativo.Más Info.