Hoy es...

Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

La interpretación del horóscopo de hoy, se basa en el paso de la Luna Luna a través de los signos, que dura 2 días y medio aprox., que es el espacio que tarda en atravesar un signo.

Acerca del horóscopo de hoy

Los textos que se exponen del horóscopo de hoy y el horóscopo mensual, se relacionan con "posibles" asuntos que guardan relación con la casa astrológica en esas fechas.

Luna (emociones - cotidiano) Tierra (seres vivos)El tránsito de la Luna puede activar o despertar sensaciones o asuntos relacionados con el Signo y con la Casa Astrológica de la Carta Natal. Todo ello podría estimular o motivar a pensar, meditar o actuar sobre alguno de los varios asuntos que engloba cada Casa Astrológica

El horóscopo de hoy está basado en la influencia que puede ejercer el tránsito de la Luna sobre las 12 casas astrológicas naturales en base al signo, y en base a la Carta Natal. Esta influencia de la Luna, dura entre 2 y 3 días. Ello se debe a que aunque el horóscopo se corresponda con el día de hoy, la influencia de la Luna no solo abarca las 24h. que tiene el día, sino entre 2 y 3 días, que es el espacio que tarda en atravesar un signo. Es decir, no es posible ajustar la influencia del satélite a nuestro horario de 24h. sino a la inversa, las personas nos vemos influenciados por los horarios de la Luna.

Horóscopo de Hoy

Horóscopo Mensual

También puedes consultar el Horóscopo mensual que dura aprox. 29,5 días, que es el espacio que dura el ciclo de la Luna alrededor de la tierra, o ver el Calendario Lunar con las fases lunares y los eclipses.

Algunos días propicios del horóscopo de hoy
Indicar que los días de Luna Nueva y Luna Llena , junto con los 2 días cercanos a ambas, suele haber mayor probabilidad de que los asuntos del horóscopo de hoy y mensual se perciban con mayor intensidad, no obstante por encima de los efectos de los Tránsitos de la Luna Diarios , se encuentra la Lunación Mensual = (el horóscopo del mes en esta web), y por encima del horóscopo mensual están los tránsitos de los planetas. Los Tránsitos de los Planetas (en especial los planetas más alejados, Urano Neptuno y Plutón), se realizan cada cierto tiempo en función de la Carta Natal, y pueden tardar años en realizarse; motivo por el cual, los acontecimientos o hechos importantes que nos suceden tarden tiempo en producirse.
Todo ello irá matizado y condicionado (por la base de la pirámide) las raíces, herencia, hábitat, sociedad, nivel cultural y la Carta Natal. Hay otro factor (que situamos arriba de la pirámide) de mayor o menor suerte que se desconoce, y podría relacionarse con el azar El azar o destino colectivo, en la que prevalece lo colectivo sobre lo personal, por ej. en las catástrofes colectivas, etc, ver imagen:

El azar o destino colectivo Horóscopo Diario (tránsitos de la Luna a través de los signos) Horóscopo Mensual (Ciclo Lunar de Luna Nueva) Tránsitos de los Planetas a La Carta Natal, que se producen cada x tiempo Carta Natal, Orígenes, Nivel Cultural, Nivel Social, Habitat

Orden e intensidad de la influencia. Notar que el peso y la intensidad (++++) de la influencia va disminuyendo conforme va ascendiendo la pirámide, siendo de menor relevancia el Horóscopo del Mes y el Diario.

En la web afines.com, utilizamos el horóscopo Diario basado en los tránsitos de la Luna y el horóscopo Mensual, basado en la influencia del ciclo lunar de Luna Nueva = Periódo que va desde una Luna Nueva hasta la siguiente.
Para interpretar las zonas de la base de la pirámide correspondiente a los Tránsitos de Planetas y la Carta Natal, se necesitaría saber y analizar la Carta Natal así como algunos datos personales como los orígenes, cultura etc. datos de los cuales no disponemos. Compartir Whatsapp

Enlaces relacionados: