10 de Abril al 10 de Mayo
Virgo

Ascendente Virgo







  Casa VIII » Compartir / Lo Oculto / Fusión...
•Posibles asuntos: Compartir, Lo oculto, Fusión . . . del 10 Abril al 10 Mayo_ _

El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación.

En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos.

El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan mas de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo mas estrecho en la relación existente; de otra banda si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo, esta lunación podría activar el mecanismo de defensas, pudiendo en ocasiones dar alguna crisis de valores, ya que buena parte del apoyo para la seguridad y estabilidad estaría depositada en la pareja.

Este periodo también podría traer cosas del pasado que vuelven de algún modo al presente, rememorar o añorar algo del pasado, o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro con ella.

En el caso de estar pendiente de algún asunto de herencia, o de dinero que viene relativamente fácil, más que por méritos propios, pensiones, ayudas, etc., estas fechas también podrían guardar relación.
En cualquier caso el resultado favorable o desfavorable iría en función de cómo se encuentre configurada la carta natal, así como de los aspectos de los tránsitos astrológicos en ese momento.

Otra de las posibilidades podría guardar relación con nacimientos, pérdidas o ganancias tanto a nivel material como personal.

También se podría estar más predispuesto a indagar en el inconsciente y los misterios de la vida, pudiendo estar con mayor receptividad hacia las influencias mas sutiles, ocultas o menos tangibles del entorno.

Toda la interactuación con los demás que lleva esta lunación, podría ser el preámbulo para extraer las propias conclusiones, cierta filosofía y adquirir una visión y un concepto más global y amplio de la vida, que sería lo que nos llevaría hacia la próxima lunación en IX.
<•Nota: El período de influencia de la lunación puede extenderse una semana más de la fecha final . . . 10 Abril al 10...17 Mayo>_