Famosos-compatibilidad

Back Home
  • Letizia - Felipe (Reg. - Bien 60-75%)

  • Bruni - Sarkozy (Bien-M.Bien 70-85%)

  • Vanessa - J. Depp (Reg.-Bien 60-75%)

  • Jennifer - B. Pitt (Reg.-Bien 60-75%)

  • Angelina - Brad Pitt (Reg.-Bien 60-75%)

  • Ana B.-Victor M.(Reg. - Bien 60-75%)

  • Máxima-Guiller.(Bien-M.Bien 70-85%)

© Afines.com Contactar

Letizia - Felipe

Back Home
  •  Compatibilidad Letizia - Felipe (Baremo)

    Letizia - Felipe (Reg.-Bien 60-75%)

Complementación - 6

Letizia
Felipe
Ambos
Complementación Letizia -  Felipe (cuadrantes)
Letizia 15/9/72 18:24 Oviedo (España) B.C.
Felipe 30/1/68 12:45 Madrid (España) Noticias

Esta distribución muestra, que hay bastante predominio hacia el lado social y también en menor medida hacia la intimidad en familia.
La comunicación, el diálogo, el intercambio de ideas, el compartir, parece estar equilibrado y compensado con la aportación que ofrece Letizia, con su cuad. III, además de ser su cuadrante dominante (el que tiene mayor puntuación).

Complementación (la media naranja)Felipe oscila entre el deseo del hogar y la intimidad, y el protagonismo y relieve social y profesional. Y dado que el cuad. IV, es su cuadrante dominante con diferencia, es posible que se sienta mayormente cómodo al mostrar su imagen pública, adquiriendo cierta relevancia social, cuyo protagonismo podría ir acompañado de cierto interés o preocupación por satisfacer también los intereses o las necesidades familiares, según su cuad. II lleno.

Letizia destaca por su deseo de proyección social, tanto a nivel personal como de relación social, aunque de forma bastante predominante, su proyección social se basa más en la cooperación, y en el apoyo social, que en logros personales que la hagan destacar por si misma, pudiendo destacar mayormente por sus relaciones de intercambio y apoyo, que por sus actuaciones personales o de protagonismo, papel que aún teniendo el cuadrante lleno con 3 puntos, correspondería mayormente a Felipe al ser su cuadrante mas lleno con 7 puntos.

El cuadrante I vacío, podría significar alguna carencia por parte de ambos, en la autoafirmación, en las convicciones personales, o a la hora de tomar decisiones. Ello podría indicar que en ocasiones sus actuaciones se realizen sin la suficiente meditación previa, o bien que estas posibles convicciones, decisiones importantes, etc. puedan ser tomadas por otros y ellos normalmente las sepan encajar o aceptar con los mínimos desacuerdos, o simplementen cedan ante personas supuestamente mas expertas o con mayor autoafirmación y seguridad en sus convicciones.
El cuad. II lleno, indicaría que la colaboración el terreno del hogar, la intimidad, y los niños, puede ser satisfactoria.
El cuad. III lleno de Letizia sugiere que como pareja cubren la habilidad para dialogar, compartir e intercambiar e ideas, tanto en la relación de pareja, como a la hora de mostrarse en sociedad.

Por otro lado el IV cuadrante superpuesto parece indicar que en ocasiones pueden darse roces o competencias en, las ambiciones personales, el protagonismo, o de quien lleva la voz cantante. Teóricamente en los casos que esto suceda, para evitar que los roces sean los menos posibles, es posible que sea Letizia, la que ceda o desplace su actividad hacia el diálogo, la cooperación o el intercambio de opiniones y así dejar el papel más de protagonismo o a Felipe, o a través de ese posible diálogo convencer a Felipe que ella podría ser mas merecedora de ese protagonismo en esa ocasión. Top Famosos

Baremo y Atracción - 4

    80-99% Muy Bien - Excelente
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6

AtracciónPlenitud Emocional

Tanto Felipe como Letizia podeis coincidir en el estado de ánimo, llegando a percibir de forma natural las reacciones del otro, lo que podría beneficiar la relación tanto en la sensualidad como en la comprensión y el disfrute emocional.

Afectos y emociones

El lado mas emocional de Felipe sintoniza con la personalidad de Letizia. Ambos os podeis sentir reconfortados al percibir que el lado sensible y protector de Felipe puede recibir una respuesta calida y afectiva de Letizia contribuyendo a estimular los sentimientos entre ambos. (aspecto moderado)

Impulsos Emotivos

Felipe puede mostrarse receptivo a los impulsivos e iniciativas de Letizia, que con su dinamismo, impulsa y sabe despertar la ternura y el lado mas emocional de Felipe. (aspecto moderado). Top

Afinidad - 9,5

AfinidadCarácter y Personalidad afines

La forma de manifestarse de Letizia, podría sintonizar con la personalidad de Felipe.
Felipe se podría sentir respaldado y apoyado, con la personalidad de Letizia ganando en autoconfianza. A su vez ello contribuira a que Letizia podría reforzar su autoestima al percibir la respuesta positiva de Felipe a sus estímulos y apoyo.

Carácter y Ambiciones afines

La proyección social de Felipe podría ser afín y sintonizar con la personalidad de Letizia .
Ambiciones u objetivos profesionales de Felipe podrían trabajar o enfocarse de forma armónica, con la forma de ser de Letizia. (mutuo a la inversa)

Personalidad y Emotividad afines

La forma de manifestarse de Letizia, se puede sentir respalda y protegida por la sensibilidad y apoyo emocional que puede mostrarle Felipe de forma natural e instintiva.
por su parte, Felipe podría sentirse reconfortado y estimulado por la respuesta y aceptación, que muestra Letizia a sus manifestaciones de apoyo.

Carácter y Ambiciones afines

La proyección social de Letizia podría ser afín y sintonizar con la personalidad de Felipe .
Ambiciones u objetivos profesionales de Letizia podrían trabajar o enfocarse de forma armónica, con la forma de ser de Felipe. (mutuo a la inversa) Top

Convivencia- 11

ConvivenciaIncitación Social o Familiar

En ocasiones, podrían darse algunas expresiones de disconformidad o críticas espontaneas o directas por parte de Felipe en cuanto a las forma de manifestarse o expresarse socialmente por parte de Letizia, pudiendo trasladarse también en el ámbito dóméstico, lo que en ocasiones podría producir algunas discusiones, que en principio deberían ser mas espóntaneas y puntuales que perdurables. Top

Nodos - 7

Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

NodosArmonía emotiva-espiritual

La forma natural de reaccionar y de mostrar las emociones de Letizia podría motivar y estimular a Felipe, que podría percibir que son acordes y afines a sus propósitos personales y forma de realizarse. Ello podría dar la sensación de que vais por el mismo camino (mutuo a la inversa)

Armonía emotiva-espiritual

La forma natural de reaccionar y de mostrar las emociones de Felipe podría motivar y estimular a Letizia, que podría percibir que son acordes y afines a sus propósitos personales y forma de realizarse. Ello podría dar la sensación de que vais por el mismo camino (mutuo a la inversa)

Armonía personal-espiritual

La personalidad de Letizia podría ir acorde con el camino de evolución espiritual de Felipe, a su vez Felipe con su lado más espiritual, podría inspirar el desarrollo personal de Letizia.

Nota: La explicación de la influencia de los Nodos es ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. más inf. Top

Ant Tests Sig

© Afines.com Contactar

C. Bruni - Sarkozy

Back Home
  • Compatibilidad Carla Bruni - Nicolas Sarkozy (Baremo)

    Bruni-Sarkozy (Bien-M.Bien 70-85%)

    Complementación - 6

    Bruni
    Sarkozy
    Ambos
    Complementación Bruni -  Sarkozy (cuadrantes)
    Bruni 23/12/67 18:10 Torino (Italia) B.C.
    Sarkozy 28/1/55 21:59 París (Francia) B.C.

    Resultado de la Complementación de 6 puntos, puntuación suficiente y satisfactoria.
    Como pareja parecen estar compensados y complementados en cuanto a manifestarse tanto a nivel de protagonismo social o de relaciones, ambas facetas aportadas por Sarkozy, compensando de esta forma la posible introversión o mayor privacidad que podría mostrar Carla .

    Complementación (la media naranja)No obstante, en ambos predomina el 2º cuadrante, que indicaría cierto interés más por la vida privada, la creatividad, el hogar, la intimidad o estar en familia, que la vida en sociedad o pública. En este sentido, aunque tambien es predominante en Sarkozy, en Carla B. sobresale con 9 puntos, (al ser su cuad. II el de mayor puntuación) además de ser su único cuad. lleno y el dominante.

    Este II cuad. superpuesto, en alguna ocasión podría dar alguna pugna o confrontación en como se administran o quien lleva los asuntos domésticos, del hogar o en la intimidad, pudiendo darse un exceso de preocupación y pugna por parte de ambos, para complacerse mutuamente o a la hora de manejar los asuntos del hogar o las tareas cotidianas, pudiendo prevalecer normalmente las decisiones o argumentos de Carla B. en base a su cuadrante II mas lleno con 9 puntos.

    Por otro lado hay cierto predominio del lado occidental cuad. II y III en ambas cartas (en especial en Carla B.) que podría mostrar cierta sensibilidad o preocupación por los problemas o circunstancias ajenas, pudiendo mostrar actuaciones de cierta solidaridad con los mas desfavorecidos. En el caso de Sarkozy, podría mostrar cierta habilidad para el intercambio o el acuerdo social o de cooperación, cuad. III.

    El resultado global no muestra ningún choque importante en la la complementación y ambos como pareja, cubren su proyección social personal y social. No obstante indicar que al quedar vació el cuad. I, en ocasiones podría indicar alguna actuación sin la suficiente reflexión previa necesaria, o que falta algo de determinación o convicción personal a la hora de tomar decisiones, o se toman sin meditar lo suficiente. Top Famosos

    Baremo y Atracción - 6

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    Sentimientos afectivos

    La personalidad de Carla puede mostrarse afectuosa ante los sentimientos y los gustos de Sarkozy. A su vez. Sarkozy puede sentirse reconfortado y percibir la calidez y bonanza de la personalidad de Carla.

    Naturalidad en la expresión de los sentimientos

    Las iniciativas mostradas en el terreno afectivo por parte de Carla, pueden ser correspondidas con la entrega y sensualidad de Sarkozy, que se mostraría receptivo a los instintos de Carla, pudiendo conseguir una comunión satisfactoria en el amor. Top

    Afinidad - 9

    Carácter y Ambiciones se complementan

    La proyección social de Carla podría ser complementaria con la personalidad de Sarkozy.
    Las ambiciones u objetivos profesionales de Carla podrian compaginarse con el aporte del carácter más íntimo o en asuntos del hogar por parte de Sarkozy.

    Personalidad y Emotividad afines

    La parte emocional de Carla se identifica con la forma de mostrarse de Sarkozy.
    Sarkozy, podría sentirse respaldado emocionalmente por Carla.

    Ambiciones y perspectivas complementarias

    Las ambiciones u objetivos de Carla, pueden encontrar respaldo y apoyo con la forma de proyectarse y de afrontar las situaciones de Sarkozy.
    La personalidad de Sarkozy se podría complementar con los proyectos o ambiciones laborales de Carla, contribuyendo a reforzar ambas facetas. Top

    Convivencia - 5 *

    Carácter y Personalidad con divergencias

    En ocasiones, la forma de manifestarse de Carla puede rivalizar con la personalidad de Sarkozy
    En algunos momentos, podría haber alguna fricción o pugna, entre la forma de actuar o expresarse de Carla y el carácter o la personalidad de Sarkozy.

    Divergencias en algún comportamiento Personal *

    Ciertas peculiaridades en la forma de comportarse de Carla B. a veces podrían ser dispares o disconformes con los conceptos personales de Sarkozy.(mutuo a la inversa)

    Divergencias en algún comportamiento Personal *

    Ciertas peculiaridades en la forma de comportarse de Sarkozy. a veces podrían ser dispares o disconformes con los conceptos personales de Carla. (mutuo a la inversa)

    Divergencias en algún comportamiento en privado o Social *

    Ciertas peculiaridades en la forma de comportarse de Carla, a veces podrían ser dispares o disconformes con las ideas de la imagen pública o en sociedad que tiene Sarkozy. A su vez Carla, podría revelarse contra algunas formas quizás algo protocolarias de Sarkozy. Top

    Nodos - 6

    Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

    Receptividad psiquica-espiritual

    Sarkozy podría percibir que la manera de ser de Carla B., es acorde con los propósitos o metas que pueda tener para su evolución más espiritual.
    Por su parte Carla B. puede percibir que Sarkozy podría aportar cierto sentido y orientación a su forma de ser y de manifestarse.
    Ambos podrían sentirse unidos en el ambito personal/espiritual.

    Armonía social-espiritual

    Carla podría aportar cierta orientación o ser una guía de apoyo a las ambiciones y la proyección social de Sarkozy.
    De otra banda, la imagen que proyecta Sarkozy, y su forma natural de comportarse en la esfera social o en la intimidad, iría en sintonía con el parecer y los própositos que Carla podría tener en esos ambitos.

    Armonía afectivo-espiritual

    La parte mas espiritual o natural de ser de Carla puede despertar el lado mas afectuoso y la capacidad de entrega de Sarkozy, a su vez Sarkozy con sus muestras de afecto, puede reforzar su percepción de seguir su camino en la realización personal.

    Nota: La explicación de la influencia de los Nodos puede resultar un tanto ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. más inf. Top

    Ant. Tests Sig.

    © Afines.com Contactar

    Vanessa - Depp

    Back Home
    • Compatibilidad Vanessa - Johnny Depp (Baremo)

      Vanessa-J.Depp (Reg.-Bien 60-75%)

    Complementación - 6 *

    Vanessa P.
    Johnny Depp
    Ambos
    Complementación Vanessa -  Depp (cuadrantes)
    Vanessa P. 22/12/72 5:10 Saint Maur des Fossés (Francia) B.C.
    Johnny Depp 9/6/63 8:44 Owensboro - Kentucky (USA) B.C.

    Los 3 cuadrantes llenos son un buen síntoma para la complementación, ya que quedan cubiertas facetas muy importantes como el disfrute en la intimidad del hogar, la comunicación y cooperación en pareja, y la proyección social y profesional de ambos. cada uno abarcando su espacio natural y sin interferir en el del otro.

    En este caso Depp podría aportar la faceta más íntima y sobreprotectora y a su vez y la capacidad de saber escuchar y compartir los asuntos en familia, así como por otro lado, su sector más destacado, que sería su proyección social y profesional y su capacidad de abarcar con su popularidad la admiración de una gran masa social. Y por su parte Vanessa cierta habilidad para dialogar, cooperar e intercambiar recursos u opiniones.

    Complementación (la media naranja)Sin embargo el cuad. I superpuesto*, posiblemente sea el más díficil de llevar en la relación, ya que puede asociarse con la convicción personal, de cierta necesidad de hacer prevalecer las propias opiniones, y una aparente seguridad o confianza en saber lo que se desea, y en este caso, ambos parecen querer hacer valer sus criterios en esta faceta.

    En este caso, Vanessa es la que tiene mas lleno y dominante el cuadrante I, por lo que, posiblemente tenga mayor necesidad de cierto "dominio" y Depp, siempre que pueda, para tratar de evitar enfrentamientos haya de ceder ese espacio, y en su caso se concentre mayormente en su cuadrante mas lleno o dominante (el de mayor puntuación), es decir en la proyección social-professional, que es el que posee mayor dominio (cuad.IV), sin embargo, las fricciones o tensiones tenderían a estar presentes, ya que en este caso, al ser muy dominante en Vanessa, le puede resultar díficil desviar la atención de esos asuntos, aunque en ocasiones, pudiera optar por el díalogo, el acuerdo y la cooperación cuad. III para suavizar o evitar confrontaciones.

    Nota: Los aspectos con asterisco* rojo parecen no ser tan perceptibles e importantes en el principio de las relaciones, no obstante con el paso del tiempo hay la posibilidad de que se hagan más evidentes y podrían afectar a la armonía y estabilidad en la pareja.

    Apunte: La hora de Vanessa Paradis, no está certificada, por lo que el resultado de la compatibilidad podría variar. No obstante se ha puesto como ej. porque parece que se corresponde bastante con los resultados de su relación. Top Famosos

    Baremo y Atracción - 2

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    Sentimientos emotivos

    Depp puede mostrarse receptivo y afectuoso ante los gestos emotivos de Vanessa.
    Vanessa ante esos estímulos podría reaccionar de forma sensible y cariñosa. Top

    Nota: En los casos que haya algún sector con 5,5 puntos, lo consideramos como si fuera 6, aunque con la suficiente cautela de que no es del todo suficiente, al no llegar a los 6 puntos, sobre todo en la complementación y la convivencia.

    Afinidad - 9

    Carácter y Ambiciones afines en armonía

    La proyección social de Depp podría ser afín y sintonizar con la personalidad de Vanessa.
    Ambiciones u objetivos profesionales de Depp podrían trabajar o enfocarse de forma armónica, con la forma de ser de Vanessa.

    Ambiciones y Emotividad afines y complementarias

    Las aspiraciones profesionales de Vanesa podrían ser afines o complementarse con la forma de sentir y percibir emocionalmente las cosas de Depp.
    Vanessa se puede sentir apoyada o respaldada emocionalmente por Depp.

    Ambiciones afines

    Los intereses o ambiciones profesionales podrían ir de acuerdo o acomodarse los del uno al otro.
    Ambos podeis compartir o compaginar vuestras ambiciones profesionales o vida social adaptandose a las necesidades del otro. Top

    Convivencia - 5,5*

    Iniciativas sentimentales variables

    En ocasiones podría darse algún desacuerdo a la hora de actuar en el terreno afectivo, pudiendo costar llegar a un acuerdo en las iniciativas, o en la consecución del placer en la relación de forma unísona.

    Personalidades con divergencias

    Es posible que las perspectivas o la manera de enfocar los asuntos de ambos, en ocasiones difieran y puedan surgir algunos roces
    La forma de afrontar los acontecimientos podría ser distinta, lo que podría representar algunas diferencias o pugnas por quien sería el que haría prevalecer sus ideas y su personalidad.

    Limitación en la Expresión Personal *

    La forma de actuar de Vanessa, en ocasiones podría despertar suspicacias o celos infundados por parte de Depp.
    En ocasiones Depp, podría mostrar cierta desconfianza o recelo ante la forma de expresarse o manifestarse de Vanessa. Aunque no debería ser frecuente, con el tiempo podría enfriar en algún sentido la relación.

    Divergencias en el comportamiento Social *

    En ocasiones a Vanessa, las manifestaciones sociales de Depp, puedan parecerle algo anticonvencional o contrarias a las normas tradicionales, pudiendo mostrar algún tipo de disconformidad o desacuerdo.

    Estas diferencias podrían hacer que Depp se sintiera en ocasiones coartado ante los reproches de Vanessa, y por su parte Vanessa, se sintiera irritada o molesta, por sus actos sociales.

    Nota: Los aspectos con asterisco* parecen no ser tan perceptibles e importantes en el principio de las relaciones, no obstante con el paso del tiempo hay la posibilidad de que se hagan más evidentes y podrían afectar a la armonía y estabilidad en la pareja. Top

    Otras parejas famosas con asterísco*: Brad Pitt - Jennifer Aniston, y Sarkozy - Bruni

    Nodos - 6

    Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

    Armonía emotiva-espiritual

    Emocionalmente y de forma instintiva, podeis tener la sensación de que vais por el mismo camino y os puede motivar y estimular compartir vuestras emociones (mutuo a la inversa)

    Armonía emotiva-espiritual

    Emocionalmente y de forma instintiva, podeis tener la sensación de que vais por el mismo camino y os puede motivar y estimular compartir vuestras emociones(mutuo a la inversa)

    Armonía personal-espiritual

    La personalidad de Vanessa podría ir acorde con el camino de evolución espiritual de Depp, a su vez J. Depp con su lado más espiritual, podría inspirar el desarrollo personal de Vanessa.

    Nota: Los resultados de los Nodos, por si solos no son suficientes para que una relación sentimental tenga lugar, sin embargo podrían reforzar el vínculo de la compatibilidad si la puntuación del Test acompaña. La explicación de la influencia de los Nodos es ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. más inf. Top

    Ant. Tests Sig.

    © Afines.com Contactar

    J.Aniston - B.Pitt

    Back Home
    • Compatibilidad Jennifer Aniston - Brad Pitt (Baremo)

      J.Aniston- B.Pitt (Reg.Bien 60-75%)

    Complementación - 3 *

    Jennifer A.
    Brad Pitt
    Ambos
    Complementación Jennifer -  Pitt (cuadrantes)
    Jennifer A. 11/12/69 22:22 Los Ángeles - California (USA) B.C.
    Brad Pitt 18/12/63 6:31 Shawnee - Oklahoma (USA) B.C.

    La unión de ambos permite que cubran la faceta social (IV cuad.), y la faceta del hogar, la intimidad, la comunicación, y la privacidad (II cuad.).

    Quedaría con ciertas carencias, la relación de comunicación en pareja en relación a un diálogo más interpersonal, el intercambio de ideas, o a la hora de compartir y fusionarse (cuad. III).

    Complementación (la media naranja)La superposisión del cuad. I, en este caso, es mas pronunciada que en Vanessa-Depp, debido a que este cuadrante es casi dominante en ambos y no solo en uno de los dos. En el caso de Jennifer es dominante compartido junto con el cuad. II (ambos cuad. tienen 4 puntos), y en Brad, es dominante exclusivo, ya que no tiene otro cuadrante lleno. Ello hace que en los casos de que se produzca la pugna o confrontación en sus ideas o en tratar de hacer prevalecer sus criterios, a ella le pueda costar desviar su atención o ceder, aunque en última instancia, quizás sin antes no haberse producido alguna tensión, si lo pueda hacer cediendo o desplazando su interés o actividad hacía el II cuad.

    No obstante en el caso de Brad, en los casos en que se produzca una pugna o fricción por quien decide o hace valer su criterio, le resulte mucho más difícil ceder si personalmente no lo asume o no se le convence plenamente, ya que no dispone de otro cuadrante lleno a donde desplazar su actividad, y debido a que la personalidad en Brad es una faceta que está muy remarcada.

    Por otro lado el sector de la Convivencia, tiene una puntuación bastante favorable de 8,5 lo que podría ser índice de que no deberían haber dificultades en este terreno. Es decir hay pocas confrontaciones de carácter, sin embargo también hay que señalar que una de ellas puede notarse con intensidad con el tiempo, con asterisco* rojo. Explicada más abajo en la pestaña de la Convivencia.

    No obstante, al igual que la Afinidad guarda cierta relación con la Atracción, la Complementación guarda cierta relación con la Convivencia, en el sentido de que

    la Convivencia, tambien implica el poder expresarse en los terrenos donde se tiene más habilidad, lo más libremente posible, y en este caso parecen haber pugnas importantes a la hora de expresarse.

    Por otro lado, las carencias en el cuad. III, aunque son de cierta importancia en relación al diálogo y compartir en pareja, no son motivo suficiente para que la relación de pareja no pueda producirse, y si que parecería más importante la dificultad en los momentos en que ambos desean hacer valer sus criterios, o su personalidad, el cuad. I.

    Nota: Es bastante probable que la escasa puntuación (excepto en la convivencia) y algo de falta de diálogo reflejado en el cuad. III vacio, haya menguado la estabilidad en le relación, no obstante, creemos que el factor más determinante para podría haber sido el choque de por la autonomía cuad. I* superpuesto reflejada en el aspecto con asterisco* de la complementación. Top Famosos

    Baremo y Atracción - 6

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    AtracciónAfectos y emociones

    El lado mas emocional de Jennifer sintoniza con la personalidad de Brad. Ambos os podeis sentir reconfortados al percibir que el lado sensible y protector de Jennifer puede recibir una respuesta calida y afectuosa de Brad contribuyendo a estimular los sentimientos entre ambos.

    Naturalidad en la expresión de los sentimientos

    Las iniciativas mostradas en el terreno afectivo por parte de Jennifer, pueden ser correspondidas con la entrega y sensualidad de Brad, que se mostraría receptivo a los instintos de Jennifer, pudiendo conseguir una comunión satisfactoria en el amor. Top

    Afinidad - 6

    Carácter y Ambiciones afines en armonía

    La proyección social de Brad podría ser afín y sintonizar con la personalidad de Jennifer.
    Ambiciones u objetivos profesionales de Brad podrían trabajar o enfocarse de forma armónica, con la forma de ser de Jennifer.

    Ambiciones y Emotividad afines y complementarias

    Las aspiraciones profesionales de Jennifer podrían ser afines o complementarse con la forma de sentir y percibir emocionalmente las cosas de Brad.
    Jennifer se puede sentir apoyada o respaldada emocionalmente por Brad.

    Ambiciones afines

    Los intereses o ambiciones profesionales podrían ir de acuerdo o acomodarse los del uno al otro.
    Ambos podeis compartir o compaginar vuestras ambiciones porfesionales o vida social adaptandose a las necesidades del otro. Top

    Convivencia - 8,5

    Iniciativas sentimentales variables

    En ocasiones podría darse algún desacuerdo a la hora de actuar en el terreno afectivo, pudiendo costar llegar a un acuerdo en las iniciativas, o en la consecución del placer en la relación de forma unísona.

    Divergencias en algún comportamiento en privado o Social (*)

    Ciertas peculiaridades en la forma de comportarse deBrad, a veces podrían ser dispares o disconformes con las ideas de la imagen pública o en sociedad que tiene Brad. A su vez Jennifer, podría revelarse contra algunas formas de Brad, que desde su punto de podrían ser algo convencionales.

    Nota: El aspecto de asterisco (*) es algo delicado, y aunque porque por si solo teoricamente no es suficiente para desestabilizar la pareja, si que puede haber sido un factor importante.

    Apunte: Creemos que el factor más desencadedante de la ruptura de Brad y Jennifer Aniston, puede haber sido la complementación (sector con asterisco*), así como la puntuación algo ajustada en el resto de sectores como la Atracción y la Afinidad. Top

    Otras parejas famosas con asterisco*: Vanessa - Depp, y Bruni - Sarkozy

    Nodos

    Sin puntuación. Se dan algunos aspectos, aunque no se aprecian aspectos destacados.

    Nota: La explicación de la influencia de los Nodos es ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. Más inf. Top

    Ant. Tests Sig.

    © Afines.com Contactar

    Angelina - B.Pitt

    Back Home
    • Compatibilidad Angelina Jolie - Brad Pitt (Baremo)

      Angelina- B.Pitt (Reg. Bien 60-75%)

    Complementación - 9

    Angelina J.
    Brad Pitt
    Ambos
    Complementación Angelina -  Pitt (cuadrantes)
    Angelina J. 4/6/75 9:9 Los Ángeles - California (USA) B.C.
    Brad Pitt 18/12/63 6:31 Shawnee - Oklahoma (USA) B.C.

    Test de Compatibilidad Plus - Ejemplo


    Esta combinación da un resultado de Complementación de 9 puntos, que es bastante o muy buena, teniendo en cuenta que aunque queda un cuadrante vacio no tienen ningún cuadrante superpuesto + Info.

    Complementación (la media naranja)El area de la personalidad, la reflexión, la determinación, el análisis, la profundización en los temas, etc. se encuentra cubierta, en particular por Brad, ya que su Cuad. I dominante (el de la autoafirmación) con 8 puntos, casi triplica la media de los 3 puntos por cuadrante.

    Por otro lado el diálogo en pareja, la comunicación, el intercambio de ideas y el compartir, tambien forman parte de la unidad de la pareja sin que se produzcan roces a destacar. A su vez Angelina con su cuadrante mas dominante, el IV, el de extroversión social, aporta en gran medida el deseo y la habilidad para desenvolverse y destacar de forma pública y en sociedad.

    Como pareja, Angelina aportaría la faceta más extrovertida o pública, como serían cierto protagonismo social y las relaciones o colaboraciones en sociedad, y Brad se manifestaría de forma más introvertida o reservada, tendiendo más a la vida privada o de reflexión que a la vida pública o en sociedad, siempre que su popularidad se lo permita.

    Por último el cuadrante II, al quedar vacio con 3 puntos, (ya que ninguno tiene 3 puntos individualmente), podría sugerir que los asuntos del hogar, cotidianos, no sean una faceta que ninguno de los dos abarque o tenga facilidad para desenvolverse en ese terreno. pudiendo en ocasiones encontrar a faltar algo de intimidad o a la hora de compartir temas o vínculos con cierta privacidad.

    Es posible que ese sector de intimidad o calidez en el hogar que puedan echar en falta como pareja, lo traten y esten compensando con sus campañas de apadrinamiento de niños.

    Baremo y Atracción - 2

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    AtracciónSentimientos afectivos (aspecto moderado)

    Angelina puede mostrase receptiva y afectuosa ante la forma de ser de Brad. Por su parte, Brad podría sentir reconfortado su ego al percibir la aprobación Angelina, y mostrarle su cálido apoyo.
    Nota Adicional: 26/10/2016 - Desde hace un tiempo, se está hablando de la posible separación de la pareja. Según este Test, el punto débil radicaría en la atracción (posiblemente el menos importante para que falle en una relación), sin embargo en ocasiones puede inducir a buscar fuera lo que no se encuentra en la relación. Pienso que de producirse la separación, sería principalmente por este motivo, (quizás por infidelidad, o haber encontrado alguien con el/la que hubiera bastante atracción) ya que el resto de sectores de la compatibilidad, son muy favorables, en especial la Afinidad. Top

    Afinidad - 12

    AfinidadCarácter y Personalidad se complementan

    La forma de manifestarse de Angelina puede ser opuesta con la personalidad de Brad.
    sin embargo, esa diferencia puede ser complementaria y conllevar cierto respaldo y apoyo mutuo entre la manera de ser Brad, y la forma de expresarse o abrirse camino Angelina.

    Personalidad y Emotividad afines

    La forma de manifestarse de Brad, se puede sentir respalda y protegida por la sensibilidad y apoyo emocional que puede mostrarle Angelina de forma natural e instintiva.
    por su parte, Angelina podría sentirse reconfortada y estimulada por la respuesta y aceptación, que muestra Brad a sus manifestaciones de apoyo. (mutuo a la inversa)

    Personalidad y Emotividad se complementan

    La forma de manifestarse de Angelina, se puede sentir respalda y protegida por la sensibilidad y apoyo emocional que puede mostrarle Brad de forma natural e instintiva.
    por su parte, Brad podría sentirse reconfortado y estimulado por la respuesta y aceptación, que muestra Angelina a sus manifestaciones de apoyo. (mutuo a la inversa)

    Perspectivas y ambiciones se aúnan

    La forma de proyectarse y abrirse camino de Angelina, puede estar en consonancia con las ambiciones y la forma de manifestarse socialmente de Brad.
    La personalidad de Angelina podría estar en consonancia con las perspectivas o ambiciones laborales de Brad pudiendo salir ambas facetas reforzadas. Top

    Convivencia - 11

    ConvivenciaDiferencias entre temperamentos

    Las iniciativas de ambos, en ocasiones podrían divergir, produciéndose alguna confrontación de carácter intenso, aunque esporádico y no trascendental, ya que es probable que sean unas reacciones mas impulsivas o algo egoistas, que no por la verdadera naturaleza de ambos.
    Este aspecto al ser de carácter moderado, solo resta un punto a la complementación. Top

    Nodos - 2

    Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

    NodosReceptividad psiquica-espiritual

    Brad podría percibir que la manera de ser de Angelina, es acorde con los propósitos o metas que pueda tener para su evolución más espiritual.
    Por su parte Angelina puede percibir que Brad podría aportar cierto sentido y orientación a su forma de ser y de manifestarse.
    Ambos podrían sentirse unidos en el ambito personal/espiritual.

    Esta puntuación de 2 puntos, indica que hay cierto vínculo espiritual entre la pareja según los Nodos, aunque no es uno de los factores destacados de la relación.

    Nota: La explicación de la influencia de los Nodos es ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. más inf. Top


    Test de Compatibilidad Plus
    incluye:


    1 ) - La Compatibilidad valoración y porcentaje, Ej. Angelina - B. Pitt ( Reg. - Bien 60-75% ) (con textos interpretación)
    2 ) - La Complementación, Cuadrantes visto de forma individual y en pareja. (con textos interpretación)
    3 ) - Los Nodos: (color lila del gráfico superior) Indica la influencia kármica en la relación. (con textos interpretación)
    Nota: Previo a la solicitud del Test de Compatibilidad Plus, ha de realizarse el pago, de donde serás redirigido para rellenar formulario los datos de nacimiento.
    Ver todos los Tests Tests Ayuda Ayuda
    Solicitar Test Compatibilidad Plus precio: 9 € (basado en la Carta Astral)
    Garantía de Calidad
    +Info Garantía
    El sistema de pago es a través de tarjeta de crédito Tarjeta de Crédito o de PayPal
    Top

    © Afines.com Contactar

    Ana B. - Victor M.

    Back Home
    • Compatibilidad Ana Belén - Victor Manuel (Baremo)

      Ana B.-Victor M. (B.-M.Bien 70-85%)

    Complementación - 5

    Ana Belén
    Victor Manuel
    Ambos
    Complementación Ana Belén -  Victor Manuel (cuadrantes)
    Ana Belén 27/5/51 13:30 Madrid (España)
    Victor Manuel 8/7/47 8:00 Mieres (España)

    2 cuadrantes llenos: el cuad. I (5 puntos) y el III (5 puntos) 1 vacio, el II (3 puntos), y 1 superpuesto el IV (11 puntos).
    El resultado son 5 puntos, algo débil, pero en este caso no implica una problemática de importancia en la compatibilidad, al no producirse en el cuad. I, el que podría crear mas dificultades para la complementación, como en los casos de Vanessa Paradiss y Johnny Depp o Jennifer Aniston y Brad Pitt.

    Complementación (la media naranja)Ambos se pueden encontrar cómodos desempeñando un papel público de cierto protagonismo en sus profesiones, donde pueden mostrar ambición y deseos de alcanzar cierta notoriedad o exito. No obstante, debido a que ambos como cuadrante dominante, el IV es decir el que tienen con mayor puntuación, Ana tiene 5 puntos y Victor tiene 6 puntos, en ocasiones se podría dar alguna pugna o confrontación por la imagen o el protagonismo social.
    En los caso que así fuere, teoricamente (evitando o sin evitar alguna pequeña fricción), podría ser Ana la que cediera el terreno o el protagonismo desplazando su acción al cuadrante III, el de la extroversión de colaboración, y apoyo, mas que de protagonismo, o en otras ocasiones Por otro lado Victor, podría ceder (con o sin alguna fricción) adoptando una postura mas introspectiva o condescendiente por convicción propia, y delegando el papel de más protagonismo a Ana. No obstante las fricciones en este cuadrante son mas llevaderas y menos importantes que en el cuad. I.

    Victor M. podría aportar cierta seguridad en sus convicciones, o en su forma de pensar y evaluar las cosas, y con un carácter algo mas introspectivo, que podría compensar el cuad. I de Ana Belén que en ocasiones podría faltarle cierta meditación o reflexión previa que (aunque el cuadrante no se encuentra del todo vacio, como si tuviera 0), no llega a los 3 puntos de lleno.

    Ana Belén con su extroversión pasiva, es decir con cierta habilidad para la comunicación el díalogo, el intercambio, el compartir y el saber apoyarse y fusionarse con los demás, compensaría posibles carencias o menor habilidad que podría tener Victor Manuel en ese terreno. Top Famosos

    Baremo y Atracción - 8,5

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    Afinidad - 9

     

    Convivencia - 11

     

    Nodos - 6

    Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

     

    Puntuación 6 puntos, indica que hay un vínculo espiritual importante, que sumado a los resultados de la compatibilidad puede consolidar y afianzar mas si cabe la relación. No obstante, los resultados de los Nodos, por si solos no son suficientes para que la relación sentimental tenga lugar.

    Nota: La explicación de la influencia de los Nodos es ambigua dado que su significado está relacionado con la parte espiritual o "kármica" de las relaciones. más inf. Top

    Ant. Tests Sig.

    © Afines.com Contactar

    Máxima - Guillermo

    Back Home
    • Compatibilidad Máxima - Guillermo (Baremo)

      Máxima-Guiller. (B.-M.Bien 70-85%)

    Complementación - 5

    Máxima
    Guillermo
    Ambos
    Complementación Máxima - Guillermo(cuadrantes)
    Máxima 17/5/71 20:05 Buenos Aires (Argentina) B.C.
    Guillermo A. 27/4/67 19:57 Utrecht (Holanda) B.C.

    2 cuadrantes llenos: el cuad. II (7 puntos) y el III (4 puntos) y 2 superpuestos, el I (6 puntos) y el IV, (7 puntos).
    Esta combinación nos da un resultado de 5 puntos, algo débil, no obstante, hay varios factores que indican que dentro de lo regular puede ser satisfactoria.
    1) La puntuación según la distribución planetaria queda bastante bien equilibrada y compensada tanto en la distribución oriental, cuad. I y IV (6 - 7) y occidental, cuad. II y III (7 - 4 ), como en la distribución por el hemisferio norte, cuad. IV y III (7 - 4) y sur, cuad. I y II (6 - 7). Ello puede ser síntoma de cierto equilibrio, y que como funciones a desempeñar dentro pareja se sienten completos.

    2) El cuadrante dominante de Máxima es el II, justo el que tiene vacio Guillermo, y a la inversa el cuadrante dominante de Guillermo el III, justo el que tiene vacio Máxima, lo que beneficia el aporte de las carencias mutuamente, justo en el único sector que ambos tienen vacio. Es decir, ambos se complementan el sector que tienen más debil.

    Complementación (la media naranja)Máxima con su segundo cuadrante mas lleno el II (dominante) aportaría cierta intimidad, mayor soltura en los asuntos domesticos, el hogar, los niños, así como saber escuchar y atender las inquietudes de Guillermo. Por su parte Guillermo con su cuad. mas lleno el III (dominante), aporta cierta facilidad para desenvolverse en el campo del diálogo, intercambio de ideas, el apoyo y colaboración, tanto en pareja como socialmente.

    El lado menos favorable, sería que en ocasiones podría darse alguna pugna por el protagonismo, o las ambiciones sociales, dado que ambos tienen el IV cuad. lleno, y por otro lado ambos pueden sentirse autosuficientes a la hora de decidir o proponer sus ideas o decisiones, lo que en ocasiones supondría alguna pugna por quien lleva la razón o que decisión se toma.

    Estos 2 cuadrantes I y IV superpuestos, supone que puede haber cierta rivalidad en el sector social y de la personalidad, no obstante al no ser dominante en ninguno de los dos, para evitar mayores conflictos es posible que en las ocasiones de posibles rozes o pugnas, desplazen su actividad hacia su sector mas predominante.

    En los momentos de roces o pugnas, Máxima podría desplazar su actividad hacia el cuad. II del hogar, la familia y la intimidad, pudiendo ceder la iniciativa a Guillermo para evitar confrontaciones, y en el caso Guillemo, podría desplazar su actividad hacia el cuad. III, que sería intentando mediar a través del intercambio de opiniones y el diálogo, en lugar de recurrir a cierta postura de imposición o más taxativa. Top Famosos

    Baremo y Atracción - 7,5

      80-99% Muy Bien - Excelente
      6
      6 6 6
      70-85% Bien - Muy Bien
      5
      6 6 6
      60-75% Regular - Bien
      0-4
      6 6 6
      55-70% Débil - Regular
      5
      5 6 6
      50-60% Débil
      0-4
      5 6 6

    Impulsos Emotivos

    Máxima podría mostrarse receptiva a los impulsivos e iniciativas de Guillermo, que con su dinamismo, impulsa y sabe despertar la ternura y el lado mas emocional de Máxima.

    Sentimientos afectivos

    La personalidad de Alejandro puede mostrarse afectuosa ante los sentimientos y los gustos de Máxima, lo que provoca que Máxima pueda sentirse reconfortada al percibir la calidez y bonanza de la personalidad de Guillermo.

    Sentimientos emotivos

    Máxima puede mostrarse receptiva y afectuosa ante los gestos emotivos de Guillermo.
    Por su parte Máxima ante esos estímulos podría reaccionar de forma sensible y cariñosa. Top

    Afinidad - 9,5

    Ambiciones y Emotividad complementarias

    Las aspiraciones profesionales de Guillermo podrían ser afines o complementarse con la forma de sentir y percibir emocionalmente las cosas de Máxima.
    Guillermo se puede sentir apoyado o respaldado emocionalmente por Máxima.

    Carácter y Personalidad afines

    La forma de manifestarse de Máxima, podría sintonizar con la personalidad de Guillermo.
    Máxima se podría sentir respaldada y apoyada, con la personalidad de Guillermo, ganando en autoconfianza. A su vez ello contribuira a que Guillermo pudiera reforzar su autoestima, al percibir la respuesta positiva de Máxima a sus estímulos y apoyo.

    Carácter y Ambiciones en armonía

    La proyección social de Máxima podría ser afín y sintonizar con la personalidad de Guillermo. Las ambiciones u objetivos profesionales de Máxima podrían trabajar o enfocarse de forma armónica, y sentirse respaldada y apoyada con la manera natural de ser de Guillermo.

    Ambiciones y Perspectivas afines

    Las ambiciones u objetivos de Máxima, pueden sintonizar y compartirse con la forma de proyectarse y de afrontar las situaciones de Gulilermo.
    La personalidad de Guillermo se podría apoyar y respaldar los proyectos o ambiciones laborales o en sociedad de Máxima, contribuyendo a reforzar ambas facetas. Top

    Convivencia - 7

    Incitación Personal

    En ocasiones, podrían darse algunas expresiones de disconformidad o críticas espontaneas o directas por parte de Máxima, en cuanto a la forma de actuar, manifestarse o expresarse de Guillermo, lo que en ocasiones podría producir algunas discusiones, que en principio estos posibles reproches, deberían ser mas espóntaneos y puntuales que perdurables, en base a que serían de carácter temperamental.

    Diferencias entre carácter y temperamento

    Maxima podría ser divergente ante algunas manifestaciones o actitudes de Guillermo, que a su modo de ver, percibiría como algo impositivas o autoritarias, y en esos momentos podría mostrar o sacar a flote parte su temperamento con algo de rebeldía o disconformidad, pudiendo dar lugar en algunas ocasiones, a roces o pugnas entre el caracter de Guillermo y el temperamento de Máxima.

    Limitación en la Expresión Social o Doméstica

    La forma de actuar en sociedad de Guillermo, en ocasiones podría despertar suspicacias o celos infundados por parte de Máxima.
    En ocasiones Máxima, podría mostrar cierta desconfianza o recelo hacia las metas o ambiciones de Guillermo, pudiendo mostrarle algún reproche o reprobación sobre sus actuaciones públicas o domésticas.

    Limitación en la Expresión Personal

    La forma de actuar o de ver las cosas de Máxima, en ocasiones podría despertar suspicacias o celos infundados por parte de Guillermo.
    En ocasiones Guillermo, podría mostrar cierta desconfianza o recelo ante la forma de ser o de expresarse de Máxima. pudiendo mostrarle algún reproche sobre sus actuaciones personales. Top

    Nodos - 6

    Se podría percibir cierta familiaridad o buena sintonía entre ambos de diferentes formas:

    Armonía afectivo-espiritual

    La parte mas espiritual o natural de ser de Guillermo, puede despertar el lado mas afectuoso y la capacidad de entrega de Máxima, a su vez Máxima con sus muestras de afecto, puede reforzar su percepción de seguir su camino en la realización personal. (mutuo a la inversa)

    Armonía afectivo-espiritual

    La parte mas espiritual o natural de ser de Máxima, puede despertar el lado mas afectuoso y la capacidad de entrega de Guillermo. a su vez Guillermo con sus muestras de afecto, puede reforzar su percepción de seguir su camino en la realización personal. (mutuo a la inversa)

    Armonía social-espiritual

    Máxima podría aportar cierta orientación o ser una guía de apoyo a las ambiciones y la proyección social de Guillermo.
    De otra banda, la imagen que proyecta Guillermo, y su forma natural de comportarse en la esfera social o en la intimidad, iría en sintonía con el parecer o los própositos que Máxima podría tener en esos ámbitos.

    Nota: En ocasiones, es posible que haya interpretaciones de los Nodos que se contradigan por ej. con las de Afinidad o viceversa. Por ello, hay que indicar que la interpretación de los Nodos tiene un mátiz más en profundidad o espiritual que cotidiano, y se puede percibir más como algo sensorial que tangible. Top

    Ant. Tests Sig.

    © Afines.com Contactar