Horoscopo Septiembre Compartir Whatsapp

Tauro

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas.

No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea.

Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien.

Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Otra característica que sería fruto de la creación serían los niños, por ello -según circunstancias personales- cabe la posibilidad que durante estas fechas se pudiera estar mas interesado en ellos, su futuro, los cuidados, la educación, etc.         

Tauro Septiembre

La faceta mas atractiva o expresiva de la personalidad podría estar algo más sobresaliente o propensa durante algunos días, en los que podrías mostrarte con más deseos de agradar, de diversión y quizás de hacer sobresalir algo más de lo habitual tu influencia en el entorno, bien sea a través de algo creativo, las artes, hobbies o romances, en función de la situación personal.

Por último, esta lunación podría hacerte ver que después del júbilo, estaría bien algo de control y organización que pusiera cierto orden y refinamiento a las aptitudes personales, como sería a través de la siguiente lunación en Casa VI.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación de Septiembre (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 27 de Septiembre, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Octubre. Compartir Whatsapp