Horoscopo Septiembre Compartir Whatsapp

Sagitario

Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, y el progenitor normalmente la madre, (en ocasiones el padre) alguno de estos factores podrían estar presentes durante algunos días en estas fechas.

No siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.

En su lado favorable, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo influir en la imagen y el prestigio social.

En el caso de que se estuviera realizando algún trabajo que se correspondiera con las aptitudes mas vocacionales, o innatas, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos acorde a los intereses personales o la vocación.

Sagitario Septiembre

La forma que se tiene de afrontar el trabajo, también podría ser reconocida o cuestionada según el caso.

Las relaciónes y ambiciónes sociales es posible que en parte se vean condicionadas por la influencia materna, pudiendo darse el caso de que surjan decisiones, cuestiones o reacciones que pudieran tener su base en las costumbres adquiridas en los orígenes. También podría darse el caso, -según las circunstancias- de que durante estas fechas por algún motivo se tuviera más contacto de lo habitual con la madre.

Los asuntos profesionales o en sociedad podrían estar mas presentes, pudiendo requerir de cierto sacrificio personal, lo que podría ir en detrimento de lo familiar en aras de contribuir al progreso de la empresa o por las influencias o compromisos sociales.

Por último, es posible que esta ambición y trabajo pueda hacer reflexionar si también sería necesario además del trabajo, el poder de vez en cuando dedicar algún tiempo al esparcimiento, disfrutando y compartiendo las aficiones e ideales con los demás en sociedad que sería el ámbito de la siguiente lunación en XI.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación de Septiembre (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 27 de Septiembre, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Octubre. Compartir Whatsapp