Horoscopo Septiembre Compartir Whatsapp

Géminis
Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.
Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas. Es posible que algún hecho despierte los sentimientos o emociones, o que haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente.

Géminis Septiembre

También se podría estar mas predispuesto a mirar hacia el interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven, planteándose que actuaciones son realmente de uno mismo y cuales serían las mas arraigadas y heredadas de la familia, para ver si sería necesario o no modificar alguna conducta.

Si se estuviera actuando con asuntos de terrenos, vivienda, muebles, mudanza, hogar, etc. estas fechas podrían indicar mayor movimiento o alguna circunstancia significativa dentro de estos ámbitos.

En el supuesto de ser madre o padre, es posible que por algún motivo, esta fechas adquieran cierta relevancia, o requieran mas tiempo y dedicicón de lo habitual, lo que llevaría a adquirir un sentimiento más arraigado de estas funciones y sensaciones. En el caso de que se estuviera con una relación de pareja y se diera la circunstancia, también podría indicar el momento en que se adquiere o se establece el hogar, o bien que se realizan algunas mejoras o reparaciones dentro del mismo.

La imaginación o la fantasía también podría fomentar la riqueza emocional y los vínculos; en casos extremos desfavorables un exceso de imaginación y fantasía podría en algún sentido desvirtuar la realidad; en su parte positiva podría favorecer la seguridad emocional o familiar.

Por último, este sentimiento más arraigado de saber de donde se procede y las costumbres que influyen en la manera instintiva de comportarse, podría hacerte ver que estas características íntimas, unidas a las personales, conllevan el tener ciertas peculiaridades que te hacen ser distinto o especial en relación a los demás, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa V.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación de Septiembre (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 27 de Septiembre, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Octubre. Compartir Whatsapp