Horoscopo Septiembre Compartir Whatsapp

Escorpio

El círculo de amistades, las ilusiones, proyectos o esperanzas, los lugares de esparcimiento colectivo, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales, podrían ser alguno de los temas en estas fechas.

Si se estuviera implicado en algún proyecto, o se planeara algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de la Carta Natal y los tránsitos según sea el caso.

Esparcimiento, ClubsLas ideas, interéses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten, o por ej. apuntandose a algún club o asociación afín con los intereses personales.

También podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos algunas diferencias podrían llevar a disentir con alguna amistad o personas de algún grupo.

Escorpio Septiembre

Los interéses o proyectos podrían hacerse más evidentes, tratando de mostrarlos en sociedad, contrastándolos y compartiéndolos con los demás, de forma que las aficiones o ideas sociales, al unirse con las de los otros se enriquezcan mutuamente y adquirir mas fuerza o peso en sociedad, como por ej. en reformas o reivindicaciones sociales, organismos, sindicatos, etc.Proyectos, Esperanzas

Todo ello, se podría hacer también en aras de un progreso o evolución de la sociedad, que trascendería más allá de los intereses meramente personales.

Por último, esta unión y a la vez diferenciación como grupo en sociedad, podría hacer reflexionar o llevar a la conclusión de que en el fondo, el ideal de la sociedad, englobaría la suma de varios grupos o estructuras sociales funcionando en armonía y mediante la cooperación y entendimiento entre todos sin diferenciación, lo que se correspondería con la siguiente lunación en Casa XII.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación de Septiembre (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 21 de Agosto al 20 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 27 de Septiembre, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Octubre. Compartir Whatsapp