Horoscopo Mayo

Aries

Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo, asi como la economía.

Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo. 

Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego ó sentimental, como material o del dinero.

Se podría ser más consciente y darse cuenta de lo que se tiene, de lo que se necesitaría y de lo que no, de las necesidades personales, todo ello podría hacer que se estuviera más atraído por tratar de conseguirlo para sentirse más seguro y a gusto con uno mismo. Los intereses se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso ó interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre, debido en parte a que los sentidos podrían encontrarse mas realzados.

En estas fechas, la economía podría resentirse o coincidir con varios pagos pendientes o nuevos que podrían ser considerables.

Aries Mayo

Es posible que hayan algunos días en los que se pueda estar más optimista y no preocupe demasiado el gastar ó invertir una parte de los recursos a cambio de satisfacer los deseos personales, pudiendo sentirse mas esperanzado y consciente de hasta donde se podría ser capaz de llegar para conseguirlos.

También cabe la posibilidad de ser mas consciente de los recursos, habilidades ó cualidades personales para tratar de conseguir los objetivos por méritos propios, pudiendo mostrarse más firme y seguro de las capacidades o cualidades.

Otra faceta sería que según en la etapa en que se esté, es posible que alguna nueva idea o concepto surja y provoque un cambio de actitud o postura ante determinadas circunstancias o significados de la vida, pudiendo simpatizar y sentirse atraído hacia este nuevo concepto de tal manera, que podría hacer que se renuncie o deseche de forma importante ideas o escalas de valores anteriores.

Por último es posible que al final de esta lunación se llegue a la conclusión de que podría ser necesario poder estructurar y poner cierto orden en los razonamientos de los deseos y necesidades llevándolos de manera mas organizada, lo que se correspondería con asuntos de la siguiente lunación en Casa III.