Horóscopo mensual según las lunaciones (Conjunción Sol-Luna) Horóscopo Mensual Piscis Horóscopo Mensual Acuario Horóscopo Mensual Capricornio Horóscopo Mensual Sagitario Horóscopo Mensual Escorpio Horóscopo Mensual Libra Horóscopo Mensual Virgo Horóscopo Mensual Leo Horóscopo Mensual Cáncer Horóscopo Mensual Géminis Horóscopo Mensual Tauro Horóscopo Mensual Aries Horoscopo Junio 2017 Compartir Whatsapp

La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol Sol y la Luna Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones Calendario Lunar.

Básicamente, se relaciona con las reacciones psíquico-emotivas que producen en las personas, y que en ocasiones pueden derivar en hechos concretos, en función de las circunstancias personales.

Horóscopo Junio Mensual

Si interpretamos que el Sol guarda relación astrológica con la psique y la naturaleza del individuo, y laLuna con las emociones y la reacción instintiva, podríamos decir que cada periodo que se inicia con la lunación de Luna Nueva tiene ciertas connotaciones sobre el estado psíquico-emotivo de la persona, haciendo que se sienta motivada, inclinada o influenciada hacia asuntos relacionados con la casa astrológica donde se realice ese mes la lunación.

Es posible que algunas personas menos influenciables no perciban sus efectos, sin embargo lo mas habitual, es que dentro de esas fechas haya algún interés, o predisposición por los asuntos de la Lunación.

Nota: Además del horóscopo según el (Signo Solar, Aries Tauro, etc.), si se conoce el Ascendente puedes consultar la interpretación según el Ascendente* como si fuera otro signo. Ej. Aries Ascendente Cáncer, ver la interpretación de Aries y de Cáncer. Si no conoces tu Ascendente, recomendamos este enlace Cálculo del Ascendente la forma de entrar los datos es algo laboriosa, pero el cálculo es preciso.
La interpretación según el Ascendente, puede tener un efecto mas visible exteriormente o en la vida cotidiana.

La Lunación es el período o ciclo que transcurre entre dos fases Lunares idénticas. Este horóscopo se basa en el periódo entre 2 Lunas Nuevas y que dura aprox. 29,5 dias. No obstante, la influencia suele extenderse 1 semana más despues de su finalización, coincidiendo con la 1ª semana de la siguiente lunación. Por ejemplo, esta lunación (de Luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 25 de Mayo al 24 de Junio, sin embargo su influencia suele durar hasta el 1 de Julio, mezclándose con los asuntos de la siguiente lunación de Julio. Compartir Whatsapp

*Debido a que el tamaño de las casas astrológicas es irregular, en la Interpretación según el Ascendente, habrán casos de personas en que algún(os) mes(es), la interpretación podría corresponderse con el mes anterior o posterior. No obstante la hora de nacimiento debe conocerse con precisión