30 Enero al 1 Marzo 2014
Piscis

Ascendente Piscis







  Casa XII » Pruebas / Solidaridad / Retiro...
•Posibles asuntos: Pruebas, Solidaridad, Retiro . . . del 30 Enero al 1 Marzo 2014 _ _

Esta lunación englobaría varios significados y a su vez poco definidos en cuanto a sus limitaciones, entre ellos podrían estar, la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con algún fin benéfico, y el misticismo.


Si fuera el caso, se podría estar más ocupado en alguna actividad aislada o que obligue a un cierto tiempo de retiro, como por ej. visitas o estancias en lugares retirados, hospitales, ayudas, u ocuparse en tareas de investigación, meditación, etc.

Es posible, que si durante estas fechas se tuviera previsto realizar algún proyecto, por algún motivo este se haya de aplazar o posponer para más adelante.

Otro factor podría ser que la vitalidad o anímicamente no se esté en el mejor momento, por ello podría ser el caso de precisar de algún descanso o cuidado médico, o que se tenga algún resfriado o bien alguna baja laboral durante algunos días.
En ocasiones estas circunstancias podrían hacer que se adoptara una actitud mas meditativa y contemplativa o reflexiva que activa.
Soñar también podría ser algo más frecuente de lo habitual, así como la necesidad de algunas horas más para descansar.

Estas fechas, podrían ser más adecuadas para estar conectados con causas solidarias o benéficas, o que de ellas se derive el adquirir mayor conciencia de las necesidades sociales a través de un punto de vista más colectivo y solidario que selectivo y personal, pudiendo
sintonizar más con los problemas o causas ajenas.

En los casos de algunas personas muy sensibles, habría que controlar de que si se diera alguna problemática social o personal, que no derivara hacia el abuso de estimulantes o alcohol como modo de evadir la realidad. El estado anímico, también podría ser algo más variable e influenciable por el entorno que de costumbre, pudiendo pasar con mayor frecuencia del entusiasmo al desánimo, y viceversa.

Por último, esta concienciación y dispersar de los límites personales en busca de una identificación y fusión con un todo, marcaría el final de un ciclo, dando paso al comienzo de una personalidad renovada, expresada por la lunación en casa I.
<•Nota: El período de influencia de la lunación puede extenderse una semana más de la fecha final . . . 30 Enero al 1...8 Marzo>_