Inicio Afines   Inicio Horóscopos

Horóscopo Escorpio

Escorpio
Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.
Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Con el Sol en Escorpio, te motivas por tus emociones –y tus pasiones–; por lo tanto, sueles ser bastante imprevisible. 

Vives con intensidad y tratas de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad. 

Igualmente te atraen las ciencias ocultas y la psicología, siempre en búsqueda de las últimas respuestas a las primordiales preguntas acerca de nuestra existencia.

Tu naturaleza psicológica es sumamente compleja, incluso contradictoria: el coraje se combina con el temor, a menudo conduciendo a la paranoia; una intensa pasión hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol; y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza.

Escorpio

La mayor fuerza que posees como Escorpio es tu capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente no exista ninguna crisis que no puedas superar. 

Tu cualidad de intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo; puedes utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros.

Por tanto, es esencial que actúes por motivos nobles, porque eres capaz de causar estragos si tu visión se nubla debido a ambiciones egoístas.