Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

Piscis,

Hay la posibilidad de que algún asunto o hecho que suceda, te haga reflexionar sobre la verdadera dimensión de algunas cosas en la vida.

Es posible que tiendas a ver o enfocar algunas situaciones bajo un enfoque y una actitud mas abierta, y que en ocasiones puedas extraer ciertos conceptos y filosofía de la vida.

Se podría estar más predispuesto a buscar e indagar sobre la esencia y la verdad de las cosas. Meditar, viajar físicamente o mentalmente, son otra forma de acercarse a esta dimensión de la mente más espiritual.

Piscis Hoy

En el ámbito cotidiano, se podría referir a la relación con algún medio cultural, charlas, coloquios, lectura de algún libro o película que nos hagan desarrollar la imaginación o reflexionar. La intuición podría estar más activa. En ocasiones puntuales podría haber algún asunto relacionado con alguien lejano o del extranjero. Cabe la posibilidad de algún contacto mas de lo habitual con cuñados. Compartir Whatsapp

Día y hora en que la Luna Calendario Lunar cambia de signo y a su vez la interpretación del horóscopo de hoy.

Ingresos lunares en Agosto 2016
M.Luna Nueva día 2 (ver Calendario Lunar) 01:11 Horóscopo Leo hoy Jue. 4 07:33 Horóscopo Virgo hoy
Sáb. 6 16:56 Horóscopo Libra hoy Mar. 09 04:51 Horóscopo Escorpio hoy
Jue. 11 17:23 Horóscopo Sagitario hoy Dom. 14 04:11 Horóscopo Capricornio hoy
Mar. 16 11:52 Horóscopo Acuario hoy J.Luna Llena día 18 (ver Calendario Lunar) 16:34 Horóscopo Piscis hoy
Sáb. 20 19:18 Horóscopo Aries hoy Lun. 22 21:19 Horóscopo Tauro hoy
Miér. 24 23:39 Horóscopo Géminis hoy Sáb. 27 03:06 Horóscopo Cáncer hoy
Lun. 29 08:11 Horóscopo Leo hoy Miér. 31 15:22 Horóscopo Virgo hoy

Nota: La hora está en UTC=0h. por lo que habrá que sumar o restar el huso horario y el horario de verano según el país.

Ten presente, que los textos del horóscopo de hoy, son solo una previsión de posibles tendencias propiciadas por los efectos del tránsito de la Luna por el signo durante 2 días y medio aprox.

Durante los 3 días aprox. de apogeo de Luna Nueva y Luna Llena, se podrían percibir más los efectos del horóscopo. La Luna Nueva Luna Nueva (ver Calendario Lunar) podría fraguar el inicio o la concreción de algún asunto, y la Luna Llena Luna Llena (ver Calendario Lunar) el momento más álgido o significativo.Más Info.