Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

Leo,

Días que podrían referirse a los asuntos del hogar o derivados del mismo, la familia, la intimidad, las raíces, propiedades o la vida privada.

Quizás la interactuación con tu entorno días atrás te haga reflexionar o estés en el proceso de adaptar esas experiencias a tu vida privada, costumbres, etc. adquiriendo mayor conciencia de ti mism@. y consolidando tu forma de ser y sentir particular.

Alguna circunstancia, podría hacerte recapitular sobre tus orígenes y herencias personales recibidas, tu forma de ser, sentir y vivir la vida, pudiendo englobarlo todo y sentar las bases sobre tu vida presente.

Leo Hoy

En el sentido cotidiano se podría percibir con mayor intensidad o requiera de mayor atención algún asunto familiar. Podría haber mayor apertura y sensibilidad a manifestar los sentimientos o requerir de mayor intimidad o sobreprotección. O simplemente se requiere o hay mayor necesidad de estar o refugiarse en el hogar.

Puntualmente podría haber algún asunto con algún bien o propiedad, terreno, o relacionado con la vivienda. Compartir Whatsapp

Día y hora en que la Luna Calendario Lunar cambia de signo y a su vez la interpretación del horóscopo de hoy.

Ingresos lunares en Agosto 2016
M.Luna Nueva día 2 (ver Calendario Lunar) 01:11 Horóscopo Leo hoy Jue. 4 07:33 Horóscopo Virgo hoy
Sáb. 6 16:56 Horóscopo Libra hoy Mar. 09 04:51 Horóscopo Escorpio hoy
Jue. 11 17:23 Horóscopo Sagitario hoy Dom. 14 04:11 Horóscopo Capricornio hoy
Mar. 16 11:52 Horóscopo Acuario hoy J.Luna Llena día 18 (ver Calendario Lunar) 16:34 Horóscopo Piscis hoy
Sáb. 20 19:18 Horóscopo Aries hoy Lun. 22 21:19 Horóscopo Tauro hoy
Miér. 24 23:39 Horóscopo Géminis hoy Sáb. 27 03:06 Horóscopo Cáncer hoy
Lun. 29 08:11 Horóscopo Leo hoy Miér. 31 15:22 Horóscopo Virgo hoy

Nota: La hora está en UTC=0h. por lo que habrá que sumar o restar el huso horario y el horario de verano según el país.

Ten presente, que los textos del horóscopo de hoy, son solo una previsión de posibles tendencias propiciadas por los efectos del tránsito de la Luna por el signo durante 2 días y medio aprox.

Durante los 3 días aprox. de apogeo de Luna Nueva y Luna Llena, se podrían percibir más los efectos del horóscopo. La Luna Nueva Luna Nueva (ver Calendario Lunar) podría fraguar el inicio o la concreción de algún asunto, y la Luna Llena Luna Llena (ver Calendario Lunar) el momento más álgido o significativo.Más Info.