Horóscopo de hoy Compartir Whatsapp

Cáncer,

Lo relacionado con poder expresarse de la manera mas natural de ser, el ocio, actividades creativas o los niños, podrían activarse durante estos días.

Podrías sentir la necesidad de brillar o expresar tu potencial al publico con el deseo de agradar o persuadir a los demás, bien sea a través de actividades creativas o en el afán de conseguir placer o algún reconocimiento a tu personalidad singular.

El tema de los niños o los hijos (si las circunstancias personales lo engloban), podría adquirir cierta relevancia, o planteamiento sobre ellos, mayores cuidados, interés, atención o alegrías según circunstancias personales.

Cáncer Hoy

En un sentido cotidiano, podríamos sentirnos algo más revitalizados o con deseos de disfrutar de algún placer bien sea físico, sensorial, o el mero placer de sentirse bien consigo mismo y disfrutar si las circunstancias acompañan. Puntualmente podría haber algún ápice de aventura o entusiasmo en las actividades, o especulación si hubiera cierta predisposición natural. Compartir Whatsapp

Día y hora en que la Luna Calendario Lunar cambia de signo y a su vez la interpretación del horóscopo de hoy.

Ingresos lunares en Agosto 2016
M.Luna Nueva día 2 (ver Calendario Lunar) 01:11 Horóscopo Leo hoy Jue. 4 07:33 Horóscopo Virgo hoy
Sáb. 6 16:56 Horóscopo Libra hoy Mar. 09 04:51 Horóscopo Escorpio hoy
Jue. 11 17:23 Horóscopo Sagitario hoy Dom. 14 04:11 Horóscopo Capricornio hoy
Mar. 16 11:52 Horóscopo Acuario hoy J.Luna Llena día 18 (ver Calendario Lunar) 16:34 Horóscopo Piscis hoy
Sáb. 20 19:18 Horóscopo Aries hoy Lun. 22 21:19 Horóscopo Tauro hoy
Miér. 24 23:39 Horóscopo Géminis hoy Sáb. 27 03:06 Horóscopo Cáncer hoy
Lun. 29 08:11 Horóscopo Leo hoy Miér. 31 15:22 Horóscopo Virgo hoy

Nota: La hora está en UTC=0h. por lo que habrá que sumar o restar el huso horario y el horario de verano según el país.

Ten presente, que los textos del horóscopo de hoy, son solo una previsión de posibles tendencias propiciadas por los efectos del tránsito de la Luna por el signo durante 2 días y medio aprox.

Durante los 3 días aprox. de apogeo de Luna Nueva y Luna Llena, se podrían percibir más los efectos del horóscopo. La Luna Nueva Luna Nueva (ver Calendario Lunar) podría fraguar el inicio o la concreción de algún asunto, y la Luna Llena Luna Llena (ver Calendario Lunar) el momento más álgido o significativo.Más Info.