afines.com

Home Menú
  • Letizia-Felipe (Regular-Bien 60-75%)

  • Bruni - Sarkozy (Débil 50-60%)

  • Vanessa-J. Depp (Reg.-Bien 60-75%)

  • J.Aniston- B.Pitt (Reg. Bien 60-75%)

  • Angelina - B.Pitt (Reg. Bien 60-75%)

  • Encuentra a tu pareja compatible

  • Ana B.-Victor M.(Bien-M.Bien 70-85%)

  • Máxima-Guiller.(Bien-M.Bien 70-85%)

Baremo

    Porc. % Valoración
    4 Sectores
    80-99% Muy Bien - Exc.
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6







© Afines.com

Acerca del Test

Back Home

    ¿Que és Test Compatibilidad?

    Carta NatalEs la comparación de 2 Cartas Astrales, obteniendo una puntuación en Atracción, Afinidad, Complementación y Convivencia, que sugiere un % y una valoración orientativa de compatibilidad en el amor en pareja, según la astrología. De forma adicional están los Nodos.

    Nota: El Test en pareja, no emplea cuestionarios, solo requiere enviar los datos de nacimiento de ambos, y en 2-3 días se puede ver el resultado en la web.

    ¿A quién puede interesar?

    A cualquier pareja que desee contrastar su opinión con la de los astros. El test se enfoca hacia las relaciones sentimentales y puede ser propicio en 3 situaciones:

    a) Personas que se conozcan desde hace poco, o lleven poco tiempo, y que además de sus propias impresiones o convicciones, deseen tener una opinión o sugerencia a través de la astrología.


    b)
    Personas que llevan cierto tiempo, y desean tener una opinión más, para contrastar, reafirmar, o la posibilidad de obtener algún aspecto nuevo sobre alguna faceta de la relación.


    c)
    Personas que desean inscribirse para tener la posibilidad de conocer alguna persona compatible de acuerdo a la astrología.

    Nota. El Test se elabora con seriedad y responsabilidad, y siempre procurando respetar la sensibilidad humana, por ello está enfocado para personas que lo valoren desde una perspectiva de una relación estable. Ello no excluye que una compatibilidad, pueda no ser lo duradera que en un principio se tenía pensado, no obstante, nuestro próposito es asesorar el máximo posible según la astrología.

    ¿En que se diferencia?

    En que dentro del contexto de astrología, se realiza lo más personalizado posible:
    fecha hora y lugar de nacimiento de ambos, y desde una perspectiva de personas de un nivel social y cultural similar, se valora aprox. un porcentaje de compatibilidad en pareja.

    El Test se basa en un estudio y seguimiento de varias parejas durante años, tanto famosos como anónimas, y en base a estos estudios se han ido elaborando unas estadísticas, que nos permiten dar un valor aprox. a los aspectos que se han visto que coinciden en los diversos Sectores de la compatibilidad en pareja.

    ¿Como se realiza el Test?

    Una vez se recibe el formulario, el Test de Compatibilidad, se elabora mediante un programa de astrología, que solo se utiliza (para hacer los cálculos y ver los aspectos entre los planetas), ya que tanto el texto, como la valoración y la puntuación de la compatibilidad, se extraen de interpretaciones personales.

    Lamentamos que por el momento, el resultado no se pueda ofrecer en el momento on-line. En la actualidad hay 2-3 aprox. días previstos para que se pueda ver el resultado en la web.

    ¿Que garantías tiene?

    Nos gustaría ofrecer y garantizar un porcentaje de efectividad, y aún mejor si conseguimos que todos los resultados favorables se cumplieran, pero diversos factores que pueden intervenir no nos permiten garantizar ese porcentaje.

    El seguimiento y las investigaciones que se han realizado, basadas en una situación similar de condición social-personal, y con la precisión en los datos de nacimiento de ambos, nos dan un porcentaje hipotético de efectividad en la compatibilidad, entorno al 80%.
    No obstante diversos factores, como la precisión horaria, diferencias sociales, culturales, etc. pueden hacer que el porcentaje vaya disminuyendo. Por ello insistimos, en que es muy importante precisar los datos.

    En relación a la web de Afines, la principal garantía, es que se realiza con el máximo esmero, rigor y profesionalidad que sabemos; que seguimos investigando para ofrecer el mejor servicio, y nuestra mayor recompensa y satisfación es, que sin que el resultado condicione, pueda ayudar en algún aspecto o ser útil para la relación en pareja.

    Menú Solicitud Test

    © Afines.com

    Menú

    Back Home

    © Afines.com

    Complementación

    Back Home

    La Complementación, se comprueba a través de la distribución de los planetas en la Carta Natal, y su interpretación se basa en la puntuación obtenida.
    Su significado se puede ver de forma gráfica dividida en 2 mitades: vertical y horizontal, o por Cuadrantes, que representa la Carta Natal dividida en 4 partes que es el método con el que valoramos la compatibilidad en pareja.



    La complementación podría asociarse con lo que conocemos coloquialmente la media media naranja naranja. A el Sol, la Luna y los planetas le asociamos un valor de puntos, que entre todos suman un total de 12 puntos que se reparten en las 4 porciones de la Carta Astral, que denominamos Cuadrantes.

    En función de la puntuación obtenida en cada cuadrante, puede indicar, en que áreas o sectores de la vida se tiene más facilidad y habilidad para desenvolver la persona, teniendo en cuenta que a partir de 3 puntos ya se considera un cuad. lleno o suficiente, para desenvolverse en esa área, y a la inversa, los cuadrantes o porciones con menor puntuación: de 0 a 2 puntos se considera vacio, y en teoría, cuesta más desenvolverse o hay menos recursos.

    ComplementaciónLa complementación perfecta con 12 puntos (muy pocas veces conseguida), trata de compensar las carencias de uno con las habilidades del otro, y viceversa, y a ser posible con el menor roce o pugna, que se produce cuando ambos tienen el mismo cuadrante lleno, es decir con 3 o más puntos cada uno, que sumados denominamos (superpuesto).
    Y a la inversa, a ser posible que no quede ningún cuadrante (vacio), que se produce cuando ninguno de los 2 tiene el mismo cuadrante lleno, o ambos lo tienen vacio.

    Nota: los cuadrantes, se cuentan a partir del Ascendente, (Asc.) en sentido contrario a las agujas del reloj (ver la imagen anterior azul).

    El/los cuadrante(s) con mayor puntuación de los 4, se llama (dominante), y suele ser el sector o la esfera de la vida donde la persona tendría mayor necesidad de expresarse, así como habilidad o recursos para desenvolverse.
    En el ej. de los príncipes, su cuadrante dominante sería el cuad. III de Letizia con 7 puntos y el cuad. IV de Felipe con 7 puntos.

    Letizia
    Felipe
    Ambos
    Leizia - Felipe

    En este ejemplo, la suma de ambas Cartas Astrales, da como resultado 2 cuadrantes llenos, (en azul), 1 vacio (en blanco), y 1 superpuesto (en rojo), con una valoración que le damos en la complementación de 6 puntos.

    Ej. Letizia - Felipe

    Analizando como ejemplo los cuadrantes por separado, de Letizia y de Felipe, vemos que el cuad. I de ambos está vacío (0 puntos en cada uno de los dos), el cuad. II de Letizia, tiene 2 puntos (vacío porque no llega a 3) y el de Felipe 3 puntos, (justo está lleno), el cuad. III de Letizia tiene 7 puntos (lleno) y el de Felipe 2 puntos (vacío), el cuad. IV de Letizia tiene 3 puntos (lleno), y el de Felipe 7 puntos (lleno).

    En el ej. se puede ver que el cuadrante vacio con 0 puntos en ambos, es muy evidente, no obstante, podría seguir estando vacio si por ej. ambos hubieran tenido 1 o 2 puntos cada uno, dando una suma total de 3-4 puntos, ya que para considerar en la suma total un cuadrante lleno, uno de los dos debe tenerlo lleno con 3 o más puntos, como por ej. el cuad. II de Vanessa y Depp en el que tienen 0 y 3 puntos.
    Un ej. de cuadrantes vacios con 3 puntos podrían ser las parejas de Brad Pitt

    Nota: La interpretación de la complementación, es una visión parcial de la mayor o menor facilidad que puede disponer la persona para desenvolverse en los ámbitos, personal, privado, o de proyección y relación social, en consecuencia otros factores de la Carta Astral, pueden variar y cambiar estos conceptos generales.

    Back Home Solic.Test

    © Afines.com

    Baremo del Test

    Back Home
    Porc. % Valoración
    4 Sectores
    80-99% Muy Bien -Excel.
    6
    6 6 6
    70-85% Bien - Muy Bien
    5
    6 6 6
    60-75% Regular - Bien
    0-4
    6 6 6
    55-70% Débil - Regular
    5
    5 6 6
    50-60% Débil
    0-4
    5 6 6
    • Puntuación individual por sector Certificado Digital

    Hay 4 Sectores que se tienen en cuenta para la compatibilidad de pareja: Atracción, Afinidad, Complementation y Convivencia, y de forma adicional se valoran los Nodos.

    A partir de 6 puntos, se considera que ese sector de la relación puede ser suficiente o satisfactorio, 5 puntos algo débil, y de 0 a 4 insuficiente o débil, siendo el máximo 12 puntos. (salvo la Atracción y la Afinidad) que podrían superarlo, aunque no es lo habitual.

    Ej. Sectores de la Compatibilidad
    Leizia - Felipe


    Nota: El orden de la puntuación en los 4 sectores del baremo, es indistinto.
    Ej. tener un sector con puntuación de 0-4 se puede corresponder con cualquiera de los 4 sectores, y no solo con el 1er sector del gráfico de la Compatibilidad, (La Atracción)

    • Valoración global de los 4 sectores Certificado Digital

    Los 4 sectores a partir de 6 puntos, es el resultado con mejor porcentaje de compatibilidad aprox. entre 80-99 % Muy Bien - Excelente

    1 sector con 5 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 70-85 % Bien - Muy Bien

    1 sector entre 0-4 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 60-75% Regular - Bien

    2 sectores con 5 puntos y el resto a partir de 6 puntos, tiene un porcentaje entre 55-70 % Débil - Regular

    1 sector entre 0-4 puntos, otro de 5 puntos, y el resto a partir de 6 puntos,
    tiene un porcentaje entre 50-60 % Débil

    Nota: Es de prever que los porcentajes mas altos tienen mayor posibilidad de compatibilidad, no obstante, las 5 valoraciones o resultados, tienen posibilidades. Teniendo además en cuenta, que pequeños margenes de minutos en la hora de nacimiento, podrían bajar o subir el % y el resultado.

    El sector de la Complementación, se puede ver de forma desglosada:

    Back H. Solic. Test

    Ejemplos % Porcentaje de Valoración

    Estos 2 ejemplos, tiene el mismo resultado (Reg. - Bien - 60-75%), al tener ambos 1 sector entre 0-4 puntos, no obstante el % oscilaría de forma distinta.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt, se acercaría más al 60% por diversos motivos:

    Leizia - Felipe

    a) La puntuación en general (excepto la Convivencia) es muy ajustada o insuficiente.

    b) El cuadrante superpuesto es el cuad. I, teoricamente el más conflictivo.

    c) Al tener el cuad. I dominante en ambos, aumenta la intensidad de la pugna, por lo que es valorado con asterisco* rojo, (riesgo de afectar a la estabilidad con el tiempo).

    Jennifer A.
    Brad Pitt
    Ambos
    Leizia - Felipe

    A la inversa, Angelina Jolie y Brad Pitt se acercaría más al 75% por diversos motivos:

    Leizia - Felipe

    a) Excepto la Atracción, la puntuación de los sectores es alta o muy alta.

    b) El sector débil (la atracción), teoricamente es el menos conflictivo de los 4.

    Angelina Jolie
    Brad Pitt
    Ambos
    Leizia - Felipe

    c) No hay pugnas en la complementación (sin cuadrantes superpuestos), y el resultado son 3 cuad. llenos, puntuación muy favorable.

    En síntesis, se podría decir que la valoración de Regular - Bien 60 -75% de Jennifer y Brad Pitt, se acercaría más al resultado de Regular 60%, si tenemos además en cuenta el aspecto con asterisco*.

    Y en el lado opuesto, la valoración de Angelina Jolie y Brad Pitt, Regular - Bien 60-75% podría acercarse más, al Bien 75%, en especial si tenemos en cuenta la alta puntuación y los pocos aspectos conflictivos.

    Nota: El sector de Los Nodos, en estos ej. no se ha tenido en cuenta para la oscilación del porcentaje %.

    Back Menú

    © Afines.com

    Los Nodos en el Test

    Back Home
    • Los Nodos (karma)

    Los aspectos de los Nodos , se encuentran en mayor o menor medida en bastantes relaciones de pareja, y posiblemente puedan contribuir a que haya más vínculo emocional, si entendemos que hay una conexión kármica (posible de "vidas anteriores"), no obstante tambien hay relaciones de parejas, (aunque en menor cantidad) que tienen pocos o no tienen, y la relación de pareja es compatible y satisfactoria.

    Independiente de que se crea o no en el "karma", los casos de varios aspectos, en ocasiones, pueden indicar que la persona nos resulta algo familiar, y de alguna forma se pueda percibir mutuamente que haya una buena conexión o incluso a veces de cierta "predestinación".

    En el sentido kármico, podría asociarse con un alma gemela, es decir alguien con quien se pudiera haber tenido alguna relación en vida(s) anterior(es).

    No obstante, esta posible percepción de "predestinación" no significa necesariamente que haya de ser una relación para siempre, ya que si el % de compatibilidad no fuera suficiente, o hubiera cualquier punto sensible en la compatibilidad que fuera delicado, como por ej. los señalados con asterisco* rojo, en ocasiones podría hacer dificil la continuidad en la relación de una pareja compatible, como podría ser un ej. J.Depp y V. Paradis.

    Los aspectos de los Nodos, si no van acompañados de un % y valoración significativo de los otros 4 sectores del Test de Compatibilidad, por si solos no serían indicativos de que haya de producirse una relación sentimental.

    Back Menú Solic. Test

    © Afines.com

    Solictud del Test

    Back Home
    Test Compatibilidad de Pareja

    Solicitud Test Ejemplos


    Nota
    : El Test de Compatibilidad para parejas, no emplea cuestionarios ni preguntas sobre la personalidad de ambos, solo requiere enviar los datos de nacimiento de ambos, y en 2-3 días se puede ver el resultado en la web según la comparación de las Cartas Natales. Importe 9,00 €

    Más inf.

    Consulta Personal de Pareja

    ¿Tienes pareja y te gustaría realizar una consulta personalizada? Afines te puede orientar y ver los aspectos en común y afinidad que podeis tener sobre la compatibilidad de pareja. Importe 15,00 €

    Más inf.

    Tambien tienes la opción de...
    Encontrar a tu pareja compatible

    ¿Deseas conocer a alguien que sea compatible contigo? Afines, te brinda la oportunidad de inscribirte gratis y tener la posibilidad de conocer a tu alma gemela o media naranja Media Naranja.

    Más inf.



    La hora hora en la Carta Astral

    Es muy importante precisar el lugar, y la hora de nacimiento al máximo, a traves de familiar, y/o Certificado Literal de Nacimiento Inmejorable si ambos datos coinciden.

    No ofrece las mismas garantias de que el resultado se ajuste a la realidad un margen entre 0-2 minutos, que sería considerado como exacto, que por ej. un margen entre 0-10 ó más. Siendo recomendable hasta un máximo de 0-05 minutos.

    Se considera que a partir de 10 minutos las posibilidades de que el Test salga erróneo son más elevadas, por ello, no se garantiza que el resultado sea correcto.

    Ejemplos de personajes famosos

    © Afines.com

    Sectores-Compatibilidad

    Back Home

    Test de Compatibilidad, 4 sectores + Nodos

    Hay 4 sectores importantes que se considera intervienen en la Compatibilidad de pareja, Atracción, Afinidad, Complementación, Convivencia, y adicionalmente los Nodos.

    Leizia - Felipe

    Atracción

    AtracciónIndistintamente del aspecto físico, la atracción representa la sintonía ó magnetismo que se produce de forma instintiva y química, siendo importante para dar pie al inicio y mantener cierta viveza o magnetismo en la relación.

    Nota: Pueden haber parejas en que la atracción es regular o baja en puntuación, sin embargo, aunque puede ser importante para mantener un deseo e instinto de atracción natural entre ambos, en teoría podría ser el sector menos delicado para afectar a la compatibilidad, en especial si se compensa con una afinidad elevada en puntuación, ya que se considera que la afinidad guarda cierto vínculo con la atracción.

    Afinidad

    AtracciónLo que ambos pueden tener en común en cuanto al carácter, formas de pensar, o puntos de acuerdo a la hora de actuar, maneras de enfocar la vida, perspectivas o ambiciones sociales o profesionales, emociones, aficiones, afectividad, etc.

    Nota: La afinidad, no solo implica el tener gustos, costumbres, formas de pensar, de actuar, o de relacionarse afines. También puede comprender aficiones o gustos, etc. distintos, pero que se complementan, o se pueden compaginar o adaptar armónicamente unos con otros.

    Complementación

    ComplementaciónSe basa en comparar, si las cualidades ó habilidades de uno para desenvolverse en los distintos espacios ó terrenos de la vida (personal, social, ó de relación) compensan las carencias del otro, y viceversa, ó si pudiera existir alguna carencia, pugna ó competitividad en algún terreno. Todo ello se examina mediante la distribución de los planetas en los cuadrantes de la Carta Astral. +inf. Cuadrantes Complementación

    Nota: Existen varias combinaciones de distribuciones de los cuadrantes, y es poco frecuente que la complementación resulte perfecta.

    Complementación Perfecta + inf.

    Dos ej. muy básicos de Complementación Perfecta muy pocas veces conseguida, sería una persona Egocéntrica y otra Altruista:

    Egocéntrica
    Altruista
    Ambos
    Leizia - Felipe

    O una Introvertida y otra Extrovertida:

    Introvertida
    Extrovertida
    Ambos

    Leizia - Felipe

    En ambos casos, como pareja se podría tener la sensación de cierta plenitud, en cuanto a sentir que las necesidades de expresión, tanto a nivel social como personal están cubiertas y compensadas, sin tener la sensación de invadir el campo de expresión del otro.

    Algo que podría hacer a ambos ganar en seguridad y autoconfianza, que se reflejaría también en el contacto y relación con el exterior, al poder mostrarse más cómodos y relajados.
    Obviamente los otros 3 sectores deben acompañar para que la compatibilidad sea satisfactoria.

    Nota: En los 2 ejemplos, el sector de la Complementación obtendría la máxima puntuación de 12 puntos.

    Complementación + Inf.

    Tanto el término Egocentrismo, como Altruísmo expresados en el gráfico de la división de los cuadrantes de la complementación, se deben considerar como una referencia orientativa, ya que es una vision parcial de posibles cualidades o habilidades personales, y otros factores de la Carta Astral, podrían modificar o incluso (aunque no es lo frecuente) invertir los términos.

    Por otro lado el término egocentrismo (no confundir con egoísmo), en líneas generales, hace referencia a la persona posiblemente más inquieta, que se centra en conseguir los objetivos por si mismo, de forma más autónoma, destacando más por méritos propios que apoyándose en los demás, pudiendo adquirir cierta relevancia o protagonismo, a diferencia de la altruista, que para desarrollar sus actividades, se centraría mas en la colaboración, en compartir, en el apoyo o la dependencia, y en intercambios personales o de ideas que puedan orientar y dirigir o ayudar a los demás.

    En relación a los términos Introversión y Extroversión, el primero se referiría a una persona más centrada en sus pensamientos, de vida privada ó mundo interior, con sentido más teórico, idealista, subjetiva. 
    El segundo, podría hacer referencia a una persona más centrada en la sociedad, de vida social ó mundo más exterior, con sentido práctico, realista, objetiva.

    Al igual que en Egocentrismo - Altruísmo, debería aplicarse la misma cautela en la interpretación.

    Convivencia

    ConvivenciaEn este sector, para llegar al resultado final se parte de 12 puntos, a la inversa de los otros sectores que es a partir de 0 puntos, y se analiza sólo si existen ó no algunas diferencias entre ambos que puedan restar algún/os punto/s a la armonía de la relación.

    Es probable, que algunas de las posibles diferencias que se puedan reflejar en el resultado del sector de la Convivencia, se perciban más, llevado un cierto tiempo.

    Importante: Los aspectos de diferencias o divergencias que puedan salir en la convivencia del Test, no hacen referencia a defectos o la forma de ser cada persona individualmente, si no, a como percibe cada uno, algunas formas de expresarse o de actuar del otro, y su forma de reaccionar.

    Convivencia + Inf.

    Ejemplo:

    Una persona podría tener la costumbre de hablar en un tono quizás algo serio, firme, parco o poco amable, y a una posible pareja le podría parecer alguien frío, demasiado serio, y poco sentimental, y en cambio a otra, le podría parecer una persona disciplinada, segura, y que no se anda con rodeos. O al menos, lo entendería y lo aceptaría como parte de la forma de ser del otro.

    En el primer caso, es un factor que no juega a favor de la convivencia, debido a que a uno, no le gusta o no le convence como percibe el tono, la actitud, etc. del otro.
    Y al otro, tampoco le gusta por ej. tener que oír una posible respuesta de queja o indiferencia etc. porque su forma de hablar o de decir las cosas, no sea del gusto de la otra.

    En el segundo caso, se sobreentiende que no afectaría a la convivencia, dado que la forma de expresarse del otro, puede encajar con sus ideas o forma de ser.
    Otra posibilidad, es que lo pueda percibir como un pequeño defecto asociado a su personalidad, o lo encuentre aceptable porque no le molesta o le molesta poco.

    Es bastante probable, que ni el uno sea tan serio o frío, ni el otro se queje tanto o sea tan sensible.

    Con estas 2 maneras de reaccionar, se pretende matizar, que las divergencias que pudieran surgir entre ambos en la Convivencia del Test, no se deben a defectos ni de uno ni del otro, (que evidentemente, todos tenemos, pero es otro tema que no analiza el Test de Compatibilidad), sino, a como podría percibir uno del otro, ciertas expresiones, manifestaciones o actuaciones, sin que por ello tengan que ser defectos de ninguno de los dos.

    Nota: El sector de la convivencia, podría ser el más delicado en cuanto a tener una puntuación baja, o si se tuviera algún aspecto sensible con asterisco* en rojo.
    No obstante, parejas que son compatibles y con un porcentaje de compatibilidad Bien o Muy Bien, no suelen llegar a los 12 puntos, siendo lo mas habitual tener alguno o varios aspectos de divergencias. ej. asterisco*

    En el caso de que un sector tenga algún aspecto que con el tiempo pueda afectar a la armonía o estabilidad de la pareja, estará indicado con un asterisco* en rojo.

    Nodos

    NodosLos Nodos es la parte más ambigua del Test de compatibilidad, debido a que su significado está relacionado con el lado kármico o espiritual de las relaciones.

    Su significado hace referencia a propósitos o metas personales que la persona siente que debe seguir para su evolución y crecimiento.
    Los aspectos de los Nodos entre ambos, podrían contribuir a favorecer esta evolución personal/espiritual. Más inf.

    Baremo Solicitud

    Acerca de Afines

    Back Menú

    Afines, tiene su inicio en la web el año 2005, con las páginas de Horóscopo, Calendario Lunar y los Cambios de hora.

    El 10 de Agosto del 2013, Afines incorpora el Test de compatibilidad, con el propósito de poder compararse con la persona que se desee, o inscribirse para la posibilidad de conocer personas compatibles por astrología.

    El Test de Compatibilidad se basa en varios años de seguimiento de parejas famosas y anónimas, que han permitido extraer unos resultados que pueden orientar o ayudar a que se tenga una opinión más, sobre una posible relación de pareja bajo el punto de vista de la astrología.

    Contacto Más Inf.

    © Afines.com

    Factores influencia

    Back Home

    1) Los datos precisos de nacimiento, fecha, localidad y la hora, un margen a partir de (3-4 minutos) podría variar algún sector de la compatibilidad. Las probabilidades de resultado erróneo, sube a medida que el margen de minutos aumenta.

    2) Diferencias culturales, status social, religión, niveles de estudios o de evolución personal (aunque no siempre), podrían resultar un obstáculo o un incoveniente para el entendimiento o la comprensión.

    3) Dificultades físicas de importancia en alguno de los dos, podría resultar un inconveniente. (aunque no necesariamente).

    4) La astrología como todas las cosas en general, va evolucionando, y es susceptible de que no seamos capaces de interpretar algún aspecto importante, por no tenerlo en cuenta, o porque lo desconocemos.

    5) El Test no tiene en cuenta la personalidad individual, en relación a las características personales, la disposición y cualidades naturales que pueda tener la persona para la relación de pareja, es decir, en teoría, es posible que no se tuvieran la mismas posibilidades de que la relación sea más plácida o duradera, una persona con ciertas aptitudes innatas favorables para una relación de pareja, que otra persona, con aptitudes mas de cierta necesidad de libertad o anticonformismo, renovación, etc, lo cual, podría hacer que a esta última, le resultara algo más dificil encontrar una estabilidad duradera.

    Sectores del Test de Compatibilidad

    © Afines.com

    Información

    Back Home

    La web de Afines, recomienda mucha cautela, a la hora de interpretar los resultados del Test de Compatibilidad.

    El resultado es unicamente una interpretación astrológica, y por ello debería interpretarse como una sugerencia o una opinión más, que te puede hacer reflexionar, considerar, o confirmar o no tu opinión y tus espectativas, pero nunca debe condicionar tus decisiones.

    De acuerdo a nuestro Baremo de Compatibilidad, consideramos que todas los % porcentajes y valoraciones están dentro de la Compatibilidad de Pareja, aparentemente pudiendo tener más solidez a partir de 60 - 75 % Regular - Bien. con ausencia de aspectos con asterisco.*

    Factores de Influencia en el Test

    © Afines.com

    Consulta Personal

    Back Home
    • Consulta personal de Pareja

    Compatibilidad en ParejaTienes pareja? ¿deseas saber que dicen los astros sobre los factores destacados de una relación, la Atracción, la Afinidad, la Complementation y la Convivencia?

    Todos juntos y de forma adicional los Nodos,-el lado kármico de las relaciones-, nos muestran lo que podríamos denominar la Compatibilidad de Pareja.

    Ofrecemos una consulta personalizada mediante e-mail Realizar Consulta Personal por E-mail.


    Si se desea también hay la opción de realizar la consulta por teléfono Datos Previos a la Consulta por teléfono*
    El precio de la consulta por e-mail, es el mismo que por teléfono, 15 €.
    Duración de la llamada: 15-20 minutos aprox., llamadas a *España.


    Nota: En ambas peticiones e-mail o teléfono, se rellena un formulario con los datos de nacimiento de ambos. (lo más precisos posible).
    Una vez rellenado y enviado, en el mensaje de confirmación de envío se encuentra el enlace para realizar el pago de la consulta.

    Información: En el caso de la Consulta Telefónica, una vez recibido el pago y examinada la relación de pareja, enviamos por e-mail los horarios disponibles y el nº de teléfono para realizar la consulta dentro de un plazo de 1 a 3 días, los mismos que precisa la consulta por e-mail.

    Los horarios para las Consultas Telefónicas suelen ser por la tarde en días laborables y sábados, con la posibilidad de adaptarlo.

    Día Horario
    Horario
    Martes 14h -16h
    18h.- 20h.
    Jueves 14h -16h
    18h.- 20h.
    Sábado 14h -16h
    18h.- 20h.



    El sistema de pago es a través de tarjeta de créditoTarjeta de Crédito o de PayPal* Más inf. sobre el sistema de pago seguro de Paypal

    Compatibilidad personajes famosos

    © Afines.com

    ¿Como se elaboran las Consultas?

    Back Home
    • Elaboración de las consultas

    Compatibilidad en ParejaConsulta e-mailConsulta por e-mail: La elaboración es similar a los ejemplos de los personajes famosos que hay en esta web, aunque es algo más extensa al matizar y examinar el(los) detalle(s) que más interés se han manifestado en el formulario de la consulta, a su vez se ofrece una visión personal basada en la experiencia de los años revisando casos de parejas famosas y anónimas.

    Consulta por teléfonoConsulta por teléfono: El método de elaborarla es el mismo que por e-mail, analizandola en conjunto y examinando mas en profundidad el tema(s) que más interesa al consultante. Exponiendo los resultados y conclusiones de la compatibilidad de pareja.

    La diferencia se basa en las posibles dudas, aclaraciones o inquietudes que pudieran surgir en la conversación, que trataran de ser analizadas y aclaradas durante el tiempo de consulta.

    Nota: Hay que comentar que el motivo del margen de entre 1 y 3 días para ofrecer el resultado por e-mail o para realizar la consulta telefónica, es debido al proceso y tiempo que requiere el análisis, valoración y conclusiones que se han de extraer de la comparación de ambas Cartas Natales, lo que en astrología se conoce por Sinastría.


    © Afines.com